Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate Middleton, el príncipe William y sus hijos envían inédita postal navideña

Los duques de Cambridge y los príncipes George, Charlotte y Louis compartieron una fotografía familiar para desear, en especial al National Health Service, una ¡Feliz Navidad!
sáb 12 diciembre 2020 11:51 PM
Familia de los duques de Cambridge
La familia real envió a algunos afortunados su postal navideña del 2020 y ellos no pudieron esperar para compartirla.

A pesar de que el Palacio de Kensington no ha lanzado una felicitación oficial de los duques de Cambridge por Navidad, la postal ya llegó a algunos destinatarios y no quisieron desaprovechar la oportunidad de compartir la imagen inédita de Kate Middleton , el príncipe William y sus hijos los príncipes George, Charlotte y Louis .

Como ya es tradición la pareja recurrió a la clásica imagen de una familia unida y entrañable, pero ahora la novedad es que su felicitación fue dirigida a un sector en particular del Reino Unido: los trabajadores de la sanidad pública, esto como un reconocimiento por enfrentar la crisis del coronavirus.

Publicidad

Por el fondo se puede dilucidar que la foto fue tomada en su residencia de Anmer Hall. Los cinco integrantes, entre ellos dos herederos directos al trono británico, están sentados muy juntos frente a una pila de leña. Así el escenario es muy relajado y en tono campestre.

La dedicatoria de los duque de Cambridge y familia dice: "A todo el fantástico personal del NHS (National Health Service). Les deseamos una feliz Navidad y próspero Año Nuevo". Además, de acuerdo con algunos medios también hay una dedicatoria muy especial realizada por el príncipe William

"Nunca podremos agradecerles lo suficiente la dedicación y el sacrificio que han hecho este año. Siempre estaremos agradecidos", se puede leer de parte del duque de Cambridge. Para cerrar el texto, la conmovedora tarjeta de felicitación decembrina está firmada por el hijo de Lady Di y su esposa Kate Middleton.

En la foto como ya es su costumbre Louis de Cambridge tiene una sonrisa que es contagiosa, ya que está arropado por su papá, quien también se ve feliz. El príncipe George ya se ve un poco más maduro, con un suéter más formal serio, mientras que Charlotte, con un jersey en tono marrón y estampado, está en las rodillas de su mamá.

Publicidad

Para no romper el estilismo, el príncipe William y Kate Middleton también visten los mismos colores otoñales que sus hijos. Los duques de Cambridge terminan así un periodo que ha sido bastante ocupado, con su gira en el tren real de la reina en el que han recorrido varios lugares para agradecer a los trabajadores de la salud.

Los homenajes han sido una constante para el príncipe William en los últimos días; este jueves, luego de que sus hijos debutaran en la alfombra roja del espectáculo navideño Pantoland en el London Palladium, desde el palco real agradeció el compromiso de "trabajadores, voluntarios, maestros, personal del NHS" frente al Covid-19.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de diciembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad