Entre las pertenecías de Adamo también encontraron una medalla de Compañero de Bath perteneciente al maestro de la casa, el vicealmirante Tony Johnstone-Burt, dijo Johnstone-Burt, tras darse cuenta el día del Trooping the colour que la pieza ya no estaba. El asistente de catering también había robado una medalla de Comandante de la Real Orden Victoriana del casillero del ex oficial del ejército británico, mayor general Richard Sykes, misma que le fue entregada en 2010 por la reina Isabel II .

De acuerdo con el tribunal, Canto también se llevó un álbum de fotos del banquete del estado real de la visita de Donald Trump a Reino Unido, su valor aproximado es de dos mil dólares. Además, también se dio a conocer que sacaron 77 artículos de la tienda del palacio y al mismo tiempo se robaron piezas de los casilleros del personal, la tienda de Queen’s Gallery y el almacén del príncipe Andrés.
El fiscal Simon Maughan dijo al tribunal que el total de los bienes robados suman entre 13 mil y 135 mil dólares, estaban a la venta en eBay. Maughan indicó que se vendieron 37 artículos a través de la plataforma, pero muy por debajo de su precio original. Canto habría obtenido una ganancia de 10 mil dólares.