Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

George, Charlotte y Louis debutan en su primera alfombra roja

Los hijos del príncipe William y Kate Middleton acudieron ayer a disfrutar de un show de pantomima, te decimos en donde.
vie 11 diciembre 2020 05:38 PM
Príncipe Louis, Kate Middleton, princesa Charlotte, príncipe William y el príncipe George
El príncipe Louis, Kate Middleton, la princesa Charlotte, el príncipe William y el príncipe George.

Después de varias semanas sin aparecer en público, el jueves de esta semana los príncipes George, Charlotte y Louis debutaron en su primera alfombra roja en el London Palladium para disfrutar con sus papás de un show de pantomima.

George y Charlotte llegaron tomados de la mano del príncipe William, pero conforme se acercaban a la entrada, la princesa soltó la mano de su papá y aunque trató de tomársela nuevamente, la niña de cinco años caminó sola con confianza y el duque de Cambridge sólo acarició su cabeza. Mientras que Louis camino de la mano de su mamá, Kate Middleton.

Publicidad

Una vez en la entrada, William y Kate saludaron a los anfitriones , el príncipe Louis podía verse un poco más nervioso que su hermano mayor, quien miraba tranquilo a las personas y fotógrafos que se encontraban en el lugar.

Príncipe Louis, Kate Middleton, princesa Charlotte, príncipe William y el príncipe George
El príncipe Louis, Kate Middleton, la princesa Charlotte, el príncipe William y el príncipe George.

Algo que llamó mucho la atención fue que el look de los cinco combinaba entre sí. El hijo menor de los duques de Cambridge usó una chaqueta de lana azul y un pantalón largo de la marca Amaia, pese a que el protocolo indica que los niños menores de ocho años deben usar pantalones cortos.

En cuanto a la princesa Charlotte, ella llevó un vestido gris y azul a cuadros con un adorno en el escote, combinado con unas mallas oscuras y un par de zapatos estilo Mary Jane. El príncipe George visitó un suéter a rayas azul marino y rojas, pantalones largos oscuros y se podía ver que llevaba una camisa azul claro debajo.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de diciembre (da clic en la imagen)

Publicidad

Ya en el interior del recinto el príncipe William dio un discurso y durante el espectáculo , Louis se sentó sobre las piernas de Kate. La royal couple llevó puesta su mascarilla todo el tiempo que estuvieron en el palco real, junto a sus trabajadores esenciales, quienes asistieron como invitados especiales a la actuación benéfica.

En algunos momentos se pudo ver muy entusiasmado a Louis, quien aplaudía antes de que iniciara el espectáculo; asombrado señaló las luces para que las viera William y luego regresó a su lugar.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad