Fue justo cuando Isabel II subía las escaleras para regresar a su residencia , cuando los periodistas que estuvieron en el acto escucharon al príncipe de 38 años decirle a su abuela paterna “Bye, Gran”, como algunos de sus nietos le dicen de cariño a la soberana de 94 años. Lo que más sorprendió es que este tipo de muestras de cariño es algo que nunca antes había ocurrido, en un evento de esta naturaleza.

Por las fechas, el encuentro familiar se dio en medio de árboles decorados y de villancicos interpretados por la banda de The Salvation Army International Headquarter. Cabe mencionar que después de este reencuentro es difícil saber con certeza cuándo se volverán a reunir, al menos de manera pública.
En el acto también estuvieron presentes el príncipe Carlos, Camila de Cornualles, el príncipe Eduardo y su esposa Sophie Wessex y la princesa Ana, mientras que el gran ausente fue el príncipe Andrés, quien renunció a sus deberes reales en noviembre del año pasado, tras confirmar su amistad con el fallecido empresario Jeffrey Epstein, acusado de explotación sexual a menores de edad.