Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los hijos de Kate Middleton y el príncipe William se reúnen con su ídolo

Los duques de Cambridge y los príncipes George, Charlotte y Louis disfrutaron de una tarde al lado del naturalista David Attenborough.
sáb 26 septiembre 2020 08:59 PM
20-44-38-120197884_950967865398759_6296456110337559437_n.jpg
Los príncipes George y Louis disfrutaron mucho del regalo que le dio al heredero al trono el naturalista David Attenborough.

En el Palacio de Kensington se cumplió el sueño de los tres hijos de Kate Middleton y el príncipe William, quienes pudieron conocer a uno de sus ídolos, el naturalista David Attenborough, y disfrutar con él de una tarde muy animada, como se ha podido ver en una imagen que publicaron los duques de Cambridgeen su Instagram.

Toda la familia Mountbatten-Windsor Middleton disfrutó de una tarde de cine al aire libre al lado de David, de quien supimos que George, Charlotte y Louise son seguidores porque Kate lo dejo saber. Además, el tercero en línea directa a la corona británica recibió de parte del naturalista un regalo muy especial.

Publicidad

Aunque las imágenes fueron dadas a conocer hoy, se tomaron el 24 de septiembre durante la presentación, en los jardines de residencia oficial de los duques de Cambridge, del próximo filme del naturalista titulado David Attenborough: A Life On Our Planet.

Con una pasión compartida por proteger el mundo natural, continúan (el príncipe William y Sir David) apoyándose unos a otros en sus misiones para abordar algunos de los mayores desafíos ambientales que enfrenta nuestro planeta
Palacio de Kensington

Se puede leer en el post que acompaña a dos imágenes, una con Attenborough y otra de los dos herederos al trono, al lado del más chico de la familia, el príncipe Louis. Los dos hermanos están muy entretenidos viendo un regalo muy especial que le dio el naturalista a George, mientras William está muy sonriente.

En el mensaje compartido por el Palacio de Kensington también se hace eco en que tanto el duque de Cambridge como Sir David seguirán trabajando juntos en varios esfuerzos como "en The @EarthshotPrize, el premio medioambiental global más prestigioso de la historia, del cual se compartirán más detalles en las pronto".

Publicidad

El especial obsequio que Attenborough le quiso dar a George tiene una historia muy especial y se trató de un diente de un tiburón gigante, “cuyo nombre científico es Carcharocles megalodon. Sir David encontró el diente en unas vacaciones familiares en Malta a fines de la década de 1960.

Ver esta publicación en Instagram

👀🎥🌍

Una publicación compartida por Duke and Duchess of Cambridge (@kensingtonroyal) el

"Incrustado en la suave piedra caliza amarilla de la isla que se colocó durante el período Mioceno hace unos 23 millones de años. Se cree que Carcharocles ha crecido hasta los 15 metros de longitud, que es aproximadamente el doble de la longitud del Gran Blanco, el tiburón más grande vivo en la actualidad", se especificó en el mensaje.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad