Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así sorprendió el príncipe Carlos a una desconocida en su cumpleaños 50

Sin planearlo, el príncipe de Gales se convirtió en una sensación al formar parte de un festejo y saludar con el codo a la cumpleañera.
sáb 12 diciembre 2020 01:28 PM
Príncipe Carlos
El príncipe Carlos visitó un hotel y terminó en una celebración de cumpleaños.

El príncipe Carlos visitó el Hotel Ritz para conocer las historias de cómo se ha manejado al personal durante la pandemia del coronavirus, pero lo que nadie esperaba era que el heredero al trono se convirtiera en la sensación al coincidir con una celebración de cumpleaños.

Carlos recorrió el hotel y agradeció al personal por su incansable esfuerzo, principalmente en esta época del año. El príncipe se metió hasta la cocina, donde se estaba cocinando un pescado de origen sustentable y tuvo la oportunidad de conocer al chef, John Williams, quien reveló que gran parte de su personal es italiano y el heredero al trono les dijo que amaba Italia.

Publicidad

Hasta ahí, el recorrido del príncipe se llevaba a cabo de manera normal, aunque en esta ocasión no lo acompañó su esposa, Camila de Cornualles . Pero la visita se volvió especial cuando Carlos se encontró con un grupo de mujeres en el vestíbulo del hotel.

Príncipe Carlos
El príncipe Carlos sorprendió a una desconocida.

Se trataba de una celebración por el cumpleaños 50 de una de ellas, así que, con el espíritu de celebración, el hijo mayor de la reina Isabel II las saludó a todas, pero, siguiendo las recomendaciones de las autoridades de salud y sólo chocó su codo con las mujeres.

Al salir del establecimiento, el príncipe de 71 años recibió un pudin de Navidad de parte del hotel y aprovechó para desear a todos los presentes: "Feliz Navidad y feliz Año Nuevo".

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de diciembre (da clic en la imagen)

Publicidad

La más reciente aparición de Carlos en público se dio esta semana cuando se reencontró con su mamá, la reina Isabel II, los duques de Cambridge, los condes de Wessex y su hermana, la princesa Ana en el Castillo de Windsor , para escuchar los villancicos de The Salvation Army International Headquarter.

Príncipe Carlos
El príncipe Carlos les deseó a todos felices fiestas.

Mientras tanto, todavía no se ha revelado si pasará Navidad con el príncipe William y Kate Middleton o con los hijos de Camila de Cornualles, Laura Lopes y Tom Parker Bowles, o simplemente se quedaran en su residencia de Highdrove House.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad