Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

No solo The Crown, la serie del príncipe George también es fuertemente criticada

Aunque todavía no se ha estrenado la serie animada The Prince, centrada en la vida del príncipe George ya ha recibido varias críticas, ¿por?
mar 08 diciembre 2020 11:50 AM
Príncipe George
El príncipe George sigue al pie de la letra este protocolo real.

Camila de Cornualles no es la única royal que no salió bien librada, tras el estreno de la cuarta temporada de The Crown, ahora, otro miembro de la familia real está casi en la misma situación, pero gracias a la serie The Prince.

The Prince es una serie de televisión animada que se centra en la vida del príncipe George, y aunque todavía no se estrena según los expertos es un retrato cruel e injusto del primogénito del príncipe William y Kate Middleton. Los especialistas en la realeza aseguran que esta producción podría afectar la imagen del niño de siete años por la manera en cómo lo presentan.

Publicidad

Los responsables de la serie aseguran que es una mirada sarcástica y satírica de la vida del príncipe , siguiéndolo por las 775 habitaciones del palacio de Buckingham, entre los corgis de la familia y la escuela donde estudia, junto a otros niños que no pertenecen a la familia real.

“La próxima vez haz una reverencia más baja si quieres mantener tu trabajo”, dice el dibujo animado del príncipe George.

“Sé que aislarnos a nosotros mismos es difícil y todos estamos hartos de estar atrapados en las mismas 775 habitaciones”, expresa el niño en otra escena.

“Espero que la encuentren súper divertida, que tenga sentido del humor y obviamente, vea que todo está hecho con afecto”, respondió Gary Janetti, creador de la serie a los comentarios de los detractores.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de diciembre (da clic en la imagen)

Publicidad

Gary Janetti también es el escritor y productor de otras series en la misma línea de sátira, como Padre de familia y Will and Grace. Su creatividad lo llevó a encontrar en el príncipe George al mejor “personaje” para analizar a la Casa Real con la mentalidad de un niño de siete años.

Principe George
El príncipe George.

Algunos adelantos de la producción están publicados en su cuenta de Instagram, donde tiene 945 mil seguidores, y también tienen tintes de humor negro, sarcasmo y sátira. Se espera que la serie de televisión se estrene el próximo año, a través de HBO Max.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad