Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El error ortográfico de Kate que se robó el protagonismo en su reaparición

Aunque la intención de la duquesa de Cambridge era dejar un mensaje de agradecimiento, un traspié se llevó todo el protagonismo de la visita.
mié 09 diciembre 2020 07:10 AM
Kate Middleton
Kate Middleton tuvo un error en un mensaje que escribió en una estación de tren.

El domingo pasado el príncipe William y Kate Middleton iniciaron una gira por Escocia, Gales e Inglaterra, con la intención de reunirse con los trabajadores en la primera línea de lucha contra el coronavirus y para tratar de animar a los pobladores en esta época navideña.

A pesar de la buena intención de la royal couple, la duquesa llamó mucho la atención luego de cometer un error ortográfico. Antes de abordar el Royal Train, Kate dejó un mensaje para los trabajadores del transporte, en una pizarra que estaba instalada en la estación de tren de Euston.

Publicidad

"Gracias a todos los trabajadores del transporte en todas partes por mantener al país en movimiento durante este año difícil ¡Les deseo a todos una muy feliz Navidad! Kate, William", escribió la futura princesa de Gales.

Kate Middleton
Kate Middleton.

Pero fue hasta que los fanáticos de la royal couple notaron que algo andaba mal en el mensaje de Kate, y es que, la duquesa escribió mal la palabra país.

"Precioso gesto de ambos, ¡pero perdí la N en país (country)! Aun así, muy dulce y atenta con todos estos trabajadores. Feliz Navidad", escribió uno de los seguidores en redes sociales.

Aunque el error de Kate Middleton no pasó desapercibido , sus seguidores se quedaron con la boca abierta cuando se dieron cuenta que William es zurdo, luego de que el príncipe de 38 años firmó con su nombre, después de que su esposa escribió el mensaje.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de diciembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad