Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras cancelación de Isabel, William y Kate se quedaron sin planes para Navidad

Una semana después de que se hiciera oficial la cancelación de las fiestas navideñas en Sandringham, junto a la reina Isabel, William y Kate no saben qué harán.
mar 08 diciembre 2020 01:49 PM
Príncipe William y Kate Middleton
El príncipe William y Kate Middleton no saben qué harán en Navidad.

Durante la gira del príncipe William y Kate Middleton a bordo del Royal Train, la royal couple confesó que no saben cómo celebrarán Navidad, luego de que la semana pasada se informara oficialmente que la reina Isabel II había cancelado las tradiciones celebraciones navideñas en la residencia de Sandringham, tras las restricciones sanitarias por la pandemia del coronavirus.

“Es tan difícil, todavía estamos tratando de hacer planes. Es difícil saber qué hacer para ser lo mejor”, dijo el príncipe William a un grupo de estudiantes de Cardiff.

Publicidad

Un experto real aseguró que la soberana de 94 años quería que sus hijos y nietos pasaran las fiestas con sus otros seres queridos y no se sientan intranquilos, mientras ella y su esposo, el duque de Edimburgo preparan una temporada festiva más tranquila en el castillo de Windsor.

Reina Isabel II
La reina Isabel II resignada a no pasar las fiestas navideñas junto a su familia este año.

“La reina dijo que este es el año para que su familia disfrute de la Navidad con otros miembros de la familia y no se sientan mal, como suele ocurrir, cuando la Navidad real tiene prioridad”, dijo la experta en realeza Katie Nicholl a la revista Vanity Fair.

“Estaban tratando como el resto de nosotros de hacer planes para Navidad con su familia y todavía no están 100 por ciento seguros de qué iban a hacer o dónde iban a estar”, dijo Lily Faulkner, una estudiante de segundo año de política y estudios internacionales en la Universidad de Cardiff, según el diario británico Daily Mail.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de diciembre (da clic en la imagen)

Publicidad

La reina y su esposo no pasaran Navidad con ninguno de sus cuatro hijos: Carlos, Ana, Andrés y Eduardo , algo que no sucedía desde 1949 cuando la entonces princesa Isabel viajó con Felipe de Edimburgo a Malta, para celebrar estas fechas.

Príncipe William, príncipe George, Kate Middleton y la princesa Charlotte
Príncipe William, príncipe George, Kate Middleton y la princesa Charlotte.

En cuanto a los duques de Cambridge, lo más probable es que pasen las fiestas en su residencia de campo en Anmer Hall, Norfolk o con los papás de Kate, Carole y Michael Middleton en su casa, en Berkshire.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad