Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Organización benéfica de Kate recibe donativo de 'la reina' de 'The Crown'

Olivia Colman, quien da vida a la reina Isabel II en la serie de Netflix, se solidarizó con East Anglia de la que es patrona Middleton.
sáb 05 diciembre 2020 01:15 PM
Olivia Colman
Olivia Colman es el encargada de dar vida a Isabel II en 'The Crown'.

Olivia Colman , quien ha dado vida a la reina Isabel II durante las últimas dos temporadas en la serie de televisión The Crown, ayudó a una de las organizaciones benéficas que apoya Kate Middleton y que está enfocada en apoyar a familias y a niños que viven en hospicios, pero ¿cómo colaboró con la causa la ganadora del premio Oscar?

La actriz de 46 años firmó la portada del guion del último episodio de la cuarta temporada de la serie original de Netflix, escrito por Peter Morgan, para que fuera subastado en línea para auxiliar a los niños de East Anglia, que subastará otros artículos, como recuerdos de películas, música pop de famosos, incluyendo a Ed Sheeran, quien también se sumó a la causa y donó obras de arte.

Publicidad

Cate Blanchett también se unió a la subasta y envió una caja de lujo con golosinas de la película Carol. Al parecer, la intención tuvo buenos resultados ya que en tan sólo seis días lograron recaudar 80 millones de dólares. Oficialmente la recaudación finalizará el 6 de diciembre.

"Lo que daremos es un pequeño artículo por un servicio enorme y vital. Conocí a papás e hijos en Treehouse (el hospicio). Nunca me había sentido tan abrumado. Es un lugar que compra un tiempo precioso para las personas que realmente lo necesitan. No tengas miedo.

"Un hospicio no se trata de la muerte. Se trata de aprovechar al máximo la vida y la alegría. Si todos podemos ayudar esta subasta, realmente podemos auxiliar", dijo el presentador de televisión Griff Rhys Jones, creador de la subasta en un comunicado.

Debido a la pandemia del coronavirus, la recaudación de fondos de East Anglia se ha visto muy afectada, teniendo una pérdida de tres millones de dólares que estaban destinados a los fondos de los próximos 12 meses. Un tercio de ese presupuesto estaba destinado a las familias que necesitan apoyo de toda la región.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de diciembre (da clic en la imagen)

Publicidad

Con esta donación, la protagonista de The Favourite se unió a la lista de miembros del espectáculo que apoyan a las causas de la realeza, como Paul McCartney, quien donó un micrófono y Ed Sheeran una parte de su guardarropa.

Desde que Kate Middleton se unió formalmente a la familia real ha apoyado a East Anglia, constantemente ha visitado los hospicios y apoyado una campaña para recaudar fondos para nuevas instalaciones que se inauguraron con éxito el año pasado.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad