Cate Blanchett también se unió a la subasta y envió una caja de lujo con golosinas de la película Carol. Al parecer, la intención tuvo buenos resultados ya que en tan sólo seis días lograron recaudar 80 millones de dólares. Oficialmente la recaudación finalizará el 6 de diciembre.
"Lo que daremos es un pequeño artículo por un servicio enorme y vital. Conocí a papás e hijos en Treehouse (el hospicio). Nunca me había sentido tan abrumado. Es un lugar que compra un tiempo precioso para las personas que realmente lo necesitan. No tengas miedo.
"Un hospicio no se trata de la muerte. Se trata de aprovechar al máximo la vida y la alegría. Si todos podemos ayudar esta subasta, realmente podemos auxiliar", dijo el presentador de televisión Griff Rhys Jones, creador de la subasta en un comunicado.
Debido a la pandemia del coronavirus, la recaudación de fondos de East Anglia se ha visto muy afectada, teniendo una pérdida de tres millones de dólares que estaban destinados a los fondos de los próximos 12 meses. Un tercio de ese presupuesto estaba destinado a las familias que necesitan apoyo de toda la región.