Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta es la comida favorita del príncipe George (y no es algo común en los niños)

Un famoso chef reveló cuál es el platillo favorito del príncipe George y a sus siete años, el heredero al trono elige algo que no está en el menú infantil.
jue 03 diciembre 2020 09:36 AM
Príncipe George.
Príncipe George.

Desde que inició el confinamiento el príncipe William y Kate Middleton han dejado entrever que sus tres hijos: el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis tienen muy buen apetito. Ahora, el famoso chef Aldo Zilli reforzó los comentarios de los duques de Cambridge y reveló que el platillo favorito del tercero en la línea de sucesión al trono no está en el menú infantil.

“William es increíble. Estoy esperando su llamada porque aparentemente el platillo favorito de su hijo es el espagueti a la carbonada, así que estoy esperando la llamada para ir a cocinarlo”, dijo el chef al diario británico Daily Mail.

Publicidad

De hecho, Aldo Zilli tiene la creencia de que el príncipe George será un aficionado de la cocina italiana . “Si George tiene mi carbonara, nunca tendrá otra, así que tengo que ir y prepararla ¡pongámonos en marcha, envíenme al palacio a cocinar!”, añadió el chef.

Sir David Attenborough, príncipe George, príncipe William, Kate Middleton, princesa Charlotte y el príncipe Louis.
Sir David Attenborough, príncipe George, príncipe William, Kate Middleton, princesa Charlotte y el príncipe Louis.

Durante alguna aparición de Kate dijo que sus tres hijos a veces le ayudan en la cocina, incluyendo su receta favorita pasta con queso. La duquesa también compartió que a Charlotte le gustan las aceitunas y a George le encanta el betabel que cultivan en su propio jardín.

Como al resto de los niños, a los príncipes George, Charlotte y Louis les encanta la pizza. “Con George y Charlotte he hecho masa para pizza. Les encanta por pueden ensuciarse las manos”, añadió Kate.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da clic en la imagen)

Publicidad

Aldo y el príncipe Wiliam se conocieron luego de que , el duque de Cambridge se convirtió en embajador de Centrepoint, una organización benéfica en la que se involucró el chef, después de vivir en la calle, siguiendo los pasos altruistas de su mamá, la princesa Diana.

Príncipe William
Príncipe William.

William es un caballero absoluto. Él vendrá y te hablará de todo sobre todos. Eso es lo que me gusta de la gente así, antes de acercarse a ti se asegura de saber quién eres y a qué te dedicas…es algo muy inteligente. Es un gran tipo, soy un gran admirador de la familia real”, dijo Aldo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad