Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate se ofreció como voluntaria en secreto para ayudar a abuelito de 85 años

Al inicio de la pandemia, Kate Middleton se convirtió en voluntaria y durante esos días dejó un enorme "tesoro" a un hombre de la tercera edad.
lun 07 diciembre 2020 12:14 PM
Kate Middleton
Kate Middleton.

Kate Middleton lleva ya muchos años ejerciendo como presidenta de honor y patrocinadora de numerosas organizaciones sin fines de lucro cuyo principal objetivo reside en dar mayor visibilidad social a los problemas psicológicos y, por supuesto, en atender a aquellos que los padecen con consejos, recursos terapéuticos y apoyo emocional.

De todas formas, la implicación de la esposa del príncipe William en tan importantes causas no se limita a la mera representación, como ha quedado patente esta misma semana.

Publicidad

Y es que la nuera del príncipe Carlos trabajó como voluntaria, durante los primeros meses de la actual pandemia del coronavirus, en uno de los centros de asistencia telefónica del llamado Royal Voluntary Service, el cual se mantuvo en estrecho contacto con algunos de los sectores de la población más vulnerables a los envites de la crisis sanitaria.

Kate Middleton
Kate Middleton.

Entre las numerosas llamadas que hizo Kate en nombre de la fundación , sin duda destacan las que realizó a un abuelito de 85 años llamado Len Gardner, ya que ambos acabaron forjando una bonita amistad que, entre otras cosas, giraba en torno a aficiones comunes como la pasta italiana o a la forma en que ambos han venido inculcando a sus hijos -y nietos, en el caso de Len- el amor por la naturaleza y la actividad ganadera.

"Nunca, ni en mis sueños más salvajes, me habría imaginado que acabaría hablando por teléfono con la futura reina de Inglaterra. Atesoraré nuestras conversaciones durante lo que me quede de vida. Esas llamadas me ayudaron, me dieron un propósito y un objetivo al que dirigir mi atención", dijo emocionado Len Gardner, quien se aisló por completo en su domicilio al ser persona de riesgo por su padecimiento de cáncer de vejiga y también para cuidar a su esposa Shirley, quien tiene Alzheimer, en entrevista con el diario The Sun.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de diciembre (da clic en la imagen)

Publicidad

Recientemente, se dio a conocer que Olivia Colman , quien da vida a la reina Isabel II en la serie de televisión The Crown había apoyado a una de las organizaciones benéficas que apoya la duquesa de Cambridge, enfocada en apoyar a familias y a niños que viven en hospicios.

La actriz de 46 años firmó la portada del guion del último episodio de la cuarta temporada de la serie, escrito por Peter Morgan, para que entrara a la subasta en línea para apoyar a los niños de East Anglia, que subastará otros artículos como recuerdos de películas, música pop de famosos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad