Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Por fin, Kate tuvo el privilegio que Meghan tuvo poco después de su boda

Casi 10 años después de integrarse formalmente a la familia real, Kate Middleton gozó del beneficio al que accedió Meghan poco después de su boda en 2018.
lun 07 diciembre 2020 12:42 PM
Reina Isabel II, Meghan Markle, príncipe Harry, príncipe William y Kate Middleton
En su discurso, la reina Isabel II se abstuvo hablar de la salida de Meghan Markle y el príncipe Harry de la realeza británica.

Poco después de la boda real del príncipe Harry y Meghan Markle , en mayo de 2018, la duquesa de Sussex fue invitada por la reina Isabel II para viajar a bordo del Royal Train, situación que causó gran sorpresa porque ni siquiera sus nietos habían hecho un viaje como ese con su abuela.

A mediados de junio de 2018, Meghan y la soberana de 94 años viajaron a Cheshire, a bordo del tren real compuesto por nueve vagones conformados por salas de reuniones, dormitorios, comedor para doce personas y un vagón restaurante. La primera vez que fue utilizado por un miembro de la familia real fue la reina consorte Adelaida, esposa del rey Guillermo IV, en 1840.

Publicidad

En su momento trascendió que además de ser una oportunidad para pasar más tiempo juntas, también fue para cumplir con algunos compromisos, incluyendo la inauguración del Mersey Gateway Bridge, una parada en el Storyhouse Theatre y una comida en Chester Town Hall. Ese se convirtió en el tercer evento oficial de la ex actriz, tras incorporarse a la familia real.

Meghan Markle y la reina Isabel II
Meghan Markle y la reina Isabel II.

A casi 10 años de la boda de los duques de Cambridge , Kate Middleton por fin pudo viajar a bordo del famoso tren, en el que recorrerá más de 2 mil kilómetros a lo largo de tres días en los que visitará Escocia, Inglaterra y Gales.

En el itinerario del viaje están previstas varias paradas, entre las que visitarán asociaciones y ciudades. El príncipe William y Kate conocerán a profesores, familias y representantes de asociaciones, con la intención de conocer las dificultades a las que se ha enfrentado la población, durante la pandemia del coronavirus.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de diciembre (da clic en la imagen)

Publicidad

William y Kate también difundirán un mensaje navideño y ayudarán a celebrar con los ciudadanos y a los trabajadores de salud que han trabajado en la primera línea de batalla contra el coronavirus, mientras se preparan para las próximas fiestas decembrinas.

Cabe mencionar que el tren, que se convertirá en el palacio rodante de la royal couple, en la que, además, dormirán en camas separadas, ya que la suite donde se alojan tiene camas individuales, así como una bañera privada.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad