Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Olivia Newton-John, Héctor Bonilla y otros famosos que murieron en 2022

Este año se apagó para siempre la luz de actores, cantantes y otros famosos de la industria del entretenimiento que dejan un legado imborrable.
mié 28 diciembre 2022 07:00 AM
Los famosos que murieron en 2022
Los famosos que murieron en 2022.

Así como cada año trae alegrías, bendiciones, nuevos proyectos y nacimientos, también existen los momentos tristes y decesos. En el año que termina, el mundo del espectáculo se vistió de luto una vez más. Fueron muchas las estrellas nacionales e internacionales que fallecieron y en Quién hicimos un recuento mes por mes de los famosos que murieron en 2022.

Publicidad

Bob Saget

Tras un aparente traumatismo craneal, el actor Bob Saget, de 65 años, falleció el 9 de enero mientras dormía . Fue reconocido por su trabajo en la serie Full House.

Bob Saget
Bob Saget murió el 9 de enero de 2022.

Diego Verdaguer

El cantautor argentino Diego Verdaguer murió el 27 de enero a los 70 años luego de una intensa lucha contra el covid-19.

Diego Verdaguer
Familia de Diego Verdaguer pedirá por su eterno descanso con una misa en la Basílica de Guadalupe

Meat Loaf

Debido a complicaciones del covid-19, el cantante Meat Loaf perdió la vida el 20 de enero cuando tenía 74 años.

meat-loaf
Meat Loaf murió el 20 de enero.

Taylor Hawkins

El 25 de marzo, la muerte de Taylor Hawkins dejó consternados al mundo musical. El baterista de la banda Foo Fighters fue encontrado sin vida por presunta intoxicación de sustancias en su habitación de hotel, tenía 50 años.

Taylor Hawkins
El día que Taylor Hawkins casi muere por una sobredosis de heroína.

Tom Parker

El cantante falleció el 30 de marzo, a los 33 años, a consecuencia de un tumor cerebral. Era conocido por haber sido uno de los miembros de la boy band británico-irlandesa The Wanted. Él mismo anunció, dos años antes, que padecía un glioblastoma en fase cuatro que era inoperable.

Tom Parker
Tom Parker murió a los 33 años en marzo pasado.

Publicidad

Andy Fletcher

El tecladista y uno de los miembros fundadores de Depeche Mode sufrió una disección aórtica mientras estaba en su casa el 26 de mayo. Falleció de forma natural y sin sufrimiento prolongado, informaron Martin Gore y Dave Gahan, integrantes del grupo.

andy-fletcher-depeche-mode-causa-muerte
Andy Fletcher murió el 26 de mayo.

Ray Liotta

Tras un aparente golpe en el cráneo, el actor murió el 26 de mayo estando dormido . Tenía 67 años y es recordado por interpretar a Henry Hill en la película Goodfellas de Martin Scorsese.

SAG-AFTRA Foundation's Conversations With Ray Liotta
Ray Liotta, el actor que protagonizó el clásico de las películas de mafia "Goodfellas" en 1990 falleció a los 67 años en República Dominicana.

Fernando del Solar

Víctima de una neumonía, el presentador argentino Fernando del Solar falleció el pasado 30 de junio a la edad de 49 años . Fue uno de los grandes presentadores de la televisión mexicana y padecía Linfoma de Hodgkin, una esclerosis nodular en fase cuatro.

El nuevo productor del programa aclaró los rumores sobre la posibilidad de que Del Solar se integre como conductor, y dijo que no todos los presentadores actuales seguirán en la transmisión.
Fernando del Solar.

Susana Dosamantes

En abril pasado le diagnosticaron cáncer de páncreas y tras varias semanas hospitalizada en Miami, la actriz, mamá de la cantante Paulina Rubio, falleció el 2 de julio a los 74 años dejando un largo legado en el cine y la televisión.

susana-dosamantes
Susana Dosamantes falleció a los 74 años.

Paul Sorvino

El actor murió el 25 de julio por causas naturales. Fue su hija, la también actriz Mira Sorvino, la encargada de dar la triste noticia. “Mi corazón está desgarrado: una vida de amor, alegría y sabiduría con él ha terminado. Era el padre más maravilloso”, decía a través de un mensaje en sus redes.

paul-sorvino
Paul Sorvino.

Publicidad

Adriana Roel

Luego de una carrera de 60 años en la actuación, la actriz Adriana Roel falleció el 4 de agosto a los 88 años. Las causas de su deceso no se dieron a conocer de manera oficial.

adriana-roel-trayectoria-muere
Adriana Roel tenía seis décadas de trayectoria artística.

Olivia Newton-John

La eterna Sandy que alcanzó la fama tras su participación en la película Vaselina, falleció el 8 de agosto a los 73 años en su rancho de California tras una larga lucha contra el cáncer de mama.

olivia-newton-john
Olivia Newton-John recibirá homenaje póstumo de cines de Estados Unidos.

Manuel Ojeda

A los 81 años, el 11 de agosto perdió la vida el actor Manuel Ojeda a causa de una afección hepática. La noticia fue confirmada por la Asociación Nacional de Actores (ANDA).

manuel-ojeda
El actor Manuel Ojeda murió a los 81 años.

Anne Heche

La actriz, escenógrafa y productora estadounidense Anne Heche falleció el pasado 11 de agosto luego de impactar su coche frente a una casa. La causa de muerte de la ex pareja de Ellen DeGeneres fue una lesión cerebral ocasionada por el accidente, pero permaneció hospitalizada durante varios días para tratarle, además, diversas quemaduras graves.

anne-heche
Anne Heche.

Anabel Gutiérrez

Por causas naturales, la actriz Anabel Gutiérrez, que sobresalió en la Época de Oro del cine mexicano, murió el 21 de agosto a los 89 años. Fue abuela de la también actriz Macarena García y mamá de Amairani Gutiérrez.

anabel-gutierrez
Anabel Gutiérrez.

Marciano Cantero

A los 62 años, el mundo del rock en español se vistió de luto. Marciano Cantero, vocalista de la banda argentina Enanitos Verdes, falleció el 8 de septiembre debido a problemas renales. Se encontraba hospitalizado tras una cirugía de riñón.

marciano-cantero
Marciano Cantero se encuentra hospitalizado.

Coolio

El 28 de septiembre se anunció el fallecimiento del rapero Coolio a los 59 años. Fue ganador del Grammy 1995 por la canción Gangsta's Paradise. La causa de su deceso apunta a que sufrió un paro cardiaco fulminante.

coolio
Coolio murió a los 59 años.

Angela Lansbury

La veterana actriz, reconocida internacionalmente por interpretar a Jessica Fletcher en la serie de televisión La reportera del crimen murió el 11 octubre a los 96 años por causas naturales mientras dormía en su casa de Los Ángeles.

Muere la actriz Angela Lansbury estrella de Reportera del Crimen a los 96 años
Angela Lansbury, estrella de Reportera del crimen, falleció a los 96 años en Los Ángeles

Robbie Coltrane

Se le recordará siempre como el gigante Hagrid en la saga de Harry Potter. El actor murió el 14 de octubre debido a una infección en las vías respiratorias y una falla orgánica múltiple. Tenía 72 años.

Robbie-Coltrane
Robbie Coltrane

Leslie Jordan

Fue el 25 de octubre a los 67 años cuando Leslie Jordan perdió la vida debido a un accidente en su coche en la ciudad de Los Ángeles. El actor y cómico estaba trabajando en Call me Kat. Además, participó en series como American Horror Story, Will & Grace y Supernatural.

Leslie Jordan
Leslie Jordan

Jerry Lee Lewis

Fue uno de los cantantes pioneros del rock y partió el 28 de octubre a los 87 años de edad por causas naturales.

jerry-lee-lewis
Jerry Lee Lewis.

Aaron Carter

El cantante falleció el 5 de noviembre a los 34 años. Fue encontrado muerto en su casa por aparente ahogamiento. Era hermano del cantante Nick Carter, de la banda Backstreet Boys.

aaron-carter.jpg
Aaron Carter muere a los 34 años.

Héctor Bonilla

El 25 de noviembre, tras varios años de luchar contra el cáncer de riñón, murió Héctor Bonilla. Tenía 83 años y fue uno de los actores más sobresalientes y reconocidos del teatro, cine y la televisión.

El actor de Rojo amanecer Héctor Bonilla murió a los 83 años de edad.
Héctor Bonilla

Irene Cara

La ganadora de un Oscar, un Globo de Oro y dos Grammy, falleció a los 63 años en Florida por causas que no fueron reveladas. Irene Cara, que protagonizó y cantó el tema principal de la película Fama (1980) y luego interpretó el éxito que definió una era: Flashdance... what a feeling de Flashdance (1983), dejó de existir el 25 de noviembre.

irene-cara.jpg
Irene Cara muere a los 63 años en Florida.

Pablo Milanés

El trovador cubano Pablo Milanés, reconocido a nivel mundial, murió a los 79 años en España, el pasado 22 de noviembre. Se había sometido a un tratamiento debido a una enfermedad oncohematológica, específicamente un síndrome mielodisplásico que le provocó algunas infecciones. El artista fue uno de los fundadores de la Nueva Trova Cubana.

Muere Pablo Milanés el trovador cubano a los 77 años
Pablo Milanés (1945-2022)

Jason David Frank

El actor estadounidense Jason David Frank, conocido como uno de los originales Power Rangers, se quitó la vida el 20 de noviembre en Texas. Tenía 49 años.

Quién era Jason David Frank el Power Ranger que se suicidó
Jason David Frank (1973-2022) interpretó a Tommy Oliver en Power Rangers

Gina Romand

La cubana que conquistó el cine nacional con su talento y belleza, y fue reconocida como La Rubia de Categoría, dejó de existir el 3 de diciembre a los 84 años tras sufrir complicaciones por una neumonía.

gina-romand.jpg
Muere Gina Romand a los 84 años.

Kirstie Alley

Tenía 71 años y falleció el 5 de diciembre tras perder la batalla contra el cáncer que recién se le había detectado. Al momento de su partida estaba rodeada de toda su familia.

Alexander McQueen
Kirstie Alley.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad