Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anne Heche muere a los 53 años tras aparatoso accidente

La actriz chocó su auto hace unas semanas en Los Ángeles.
vie 12 agosto 2022 01:19 PM
anne-heche
Muere Anne Heche a los 53 años.

La actriz estadounidense Anne Heche murió a los 53 años después de que le desconectaran el soporte vital, tras un accidente automovilístico que sufrió la semana pasada.

La familia de la artista ya había informado previamente que se le retiraría el soporte vital porque sus lesiones habían sido muy graves. Incluso, estaban evaluando si se donaban algunos de sus órganos.

Publicidad

¿Se donarán los órganos de Anne Heche?

"Desgraciadamente, Anne sufrió una herida anóxica cerebral severa y sigue en coma en situación crítica. No se espera que sobreviva. Su elección siempre fue donar sus órganos y se le mantenía en un sistema de soporte vital para determinar si alguno de ellos es viable", indicó un representante de la familia a través de un comunicado.

Anne Heche conducía intoxicada por cocaína durante el accidente automovilístico
Anne Heche

Se informó que la actriz de 53 años no sobrevivirá a las graves lesiones derivadas del fuerte impacto que recibió su coche, ya que circulaba a alta velocidad. Además de sufrir quemaduras de consideración, ella se encuentra en coma y conectada a un respirador artificial.

Publicidad

¿Qué es lo que dijo su familia sobre su estado de salud?

"Queremos dar las gracias a todos por sus buenos deseos y oraciones para la recuperación de Anne, y dar las gracias al equipo médico tan considerado y a las maravillosas enfermeras del Centro de Quemados del hospital West Hills. Desgraciadamente, debido a su accidente, Anne Heche sufre una anoxia cerebral severa y permanece en coma, en estado crítico. No se espera que sobreviva", indicaron en la misiva.

anne-heche
Anne Heche.

¿Cómo ocurrió el accidente de Anne Heche?

Fue el pasado 5 de agosto, la actriz y productora estadunidense Anne Heche , sufrió un aparatoso accidente automovilístico en Los Ángeles, California, por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital debido a la gravedad de sus heridas.

El accidente se produjo después del mediodía en la zona de Mar Vista de Los Ángeles. Según relatos de algunos testigos al sitio TMZ, la protagonista de la película Siete días y siete noches manejaba un Mini Cooper azul cuando se estrelló contra el garaje de un complejo de departamentos.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad