Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tom Parker, vocalista de 'The Wanted', muere de un tumor cerebral a los 33 años

Después de dos años de luchar contra la enfermedad, el intérprete falleció rodeado de su familia.
mié 30 marzo 2022 10:41 AM
Diseño sin título.jpg
Tom Parker

Tom Parker, el cantante de la banda The Wanted, murió a los 33 años después de una batalla contra un tumor cerebral. La trágica noticia fue confirmada por su esposa Kelsey, con quien procreó a sus dos hijos, Aurelia, de 2 años, y Bodhi, de uno.

“Con el dolor más profundo en nuestros corazones confirmamos que Tom falleció pacíficamente hoy con toda su familia a su lado. Nuestros corazones están rotos. Tom era el centro de nuestro mundo y no podemos imaginar la vida sin su sonrisa contagiosa y su presencia enérgica”, dijo a través de un comunicado.

Publicidad

"Estamos realmente agradecidos por la gran cantidad de amor y apoyo y pedimos que todos nos unamos para asegurarnos de que la luz de Tom continúe brillando para sus hermosos hijos".

Luego agradeció a todos los que cuidaron de Tom durante su enfermedad y agregó que luchó contra la enfermedad hasta el final.

Publicidad

La muerte del cantante de 33 años se produce solo una semana después de que reveló que estaba en el proceso de escribir sus memorias en medio de su batalla contra el cáncer cerebral.

Parker usó Instagram el martes pasado para compartir la noticia con sus fanáticos y anunciar que el libro se lanzaría en julio. Dijo que el libro, llamado Esperanza, no tratará de 'morir' sino de 'vivir' y 'encontrar esperanza' sin importar la situación en la que te encuentres.

En octubre del año pasado, Tom Parker reveló a través de Instagram que le habían diagnosticado un tumor cerebral inoperable.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad