Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kirstie Alley, actriz de ‘Mira quién habla’, muere a los 71 años

La actriz Kirstie Alley falleció a causa del cáncer que padecía, según dieron a conocer sus familiares a través de sus redes sociales.
lun 05 diciembre 2022 08:08 PM
Muere la actriz Kirstie Alley estrella de Mira quién habla
Kirstie Alley, actriz de 'Mira quién habla' muere a los 71 años

Recordada en México por la película de comedia, Mira quien habla, que protagonizó junto a John Travolta , la actriz Kirstie Alley murió este lunes 5 de diciembre a causa de un cáncer que le fue detectado recientemente, según dieron a conocer sus familiares en un comunicado que publicaron en las redes sociales de la intérprete, quien tenía 71 años, según dio a conocer Page Six.

Publicidad

“A todos nuestros amigos, a lo largo y ancho del mundo. Nos entristece informarles que nuestra increíble, feroz y amorosa mamá falleció después de una batalla contra el cáncer, recientemente descubierto.

“Estuvo rodeada de su familia más cercana y luchó con mucha fuerza, dejándonos con la certeza de su inagotable alegría de vivir y de las aventuras que le esperaban. Tan icónica como fue en la pantalla, fue una madre y abuela aún más increíble", se lee en el mensaje que compartieron los deudos de la actriz.

Muere la actriz Kirstie Alley estrella de Mira quién habla
Kirstie Alley, actriz de 'Mira quién habla' muere a los 71 años

Publicidad

La muerte de Kirstie Alley tomó al mundo del entretenimiento por sorpresa, sin embargo, su compañero y amigo, John Travolta, fue una de las primeras estrellas en manifestar el dolor que sintió por su muerte.

"Kirstie fue una de las relaciones más especiales que he tenido. Te amo Kirstie Sé que nos volveremos a ver", escribió el actor de 68 años, quien en agosto pasado también lloró la pérdida de otra de sus grandes co-estrellas, la actriz y cantante australiana Olivia Newton-John .

Los familiares de la actriz reconocieron el trabajo realizado por el equipo médico que estuvo con ella cuidándola en sus últimos días.

“Estamos agradecidos con el increíble equipo de médicos y enfermeras del Moffitt Cancer Center por su atención. El entusiasmo y la pasión por la vida de nuestra madre, sus hijos, nietos y sus muchos animales, sin mencionar su eterna alegría de crear, no tenían paralelo y nos dejan inspirados para vivir la vida al máximo tal como ella lo hizo", escribieron en su mensaje.

Kirstie Alley participó en series de televisión como Cheers, junto a Ted Danson, de 1987 a 1993, Veronica's Closet, de 1997 a 2000, además de las películas Mira quién habla, Mira quién habla también y Mira quién habla ahora, entre 1990 y 1993. De sus trabajos más recientes, resalta su participación en la serie de horror Scream Queens.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad