Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere Ray Liotta, estrella de 'Goodfellas', a los 67 años

El actor murió mientras dormía en República Dominicana, donde estaba filmando "Dangerous Waters"
jue 26 mayo 2022 12:33 PM
SAG-AFTRA Foundation's Conversations With Ray Liotta
Ray Liotta, el actor que protagonizó el clásico de las películas de mafia "Goodfellas" en 1990 falleció a los 67 años en República Dominicana.

Ray Liotta, el actor que protagonizó el clásico de las películas de mafia "Goodfellas" en 1990, falleció a los 67 años en República Dominicana.

Publicidad

El actor estaba en la isla filmando una producción, informaron las publicaciones TMZ y Deadline.

De acuerdo con ambos medios, Liotta falleció mientras dormía.

Liotta protagonizó "Campo de sueños" en 1989 junto a Kevin Costner, pero fue su interpretación del mafioso Henry Hill bajo la dirección de Martin Scorsese en "Goodfellas" ("Buenos muchachos" en América Latina), la que lo lanzó al estrellato.

Ray Liotta Portrait Session 1990
Ray Liotta.

Compartiendo escenas con Robert De Niro y Joe Pesci, Liotta se hizo un nombre en la pantalla grande y despuntó una prolífica carrera.

Publicidad

El actor, que estaba comprometido con su novia Jacy Nittolo, dejó una hija de una relación previa, la también actriz Karsen Liotta.

El artista nació en Newark (Nueva Jersey) en 1954, fue abandonado en un orfanato y posteriormente adoptado por Alfredo Liotta, dueño de una tienda de recambios para automóviles, y su mujer Mary, oficinista.

El intérprete estudió Arte Dramático en Miami, se mudó a Nueva York y trabajó como camarero hasta que consiguió un papel en el proyecto Otro mundo, donde colaboró de 1978 a 1981.

A pesar del gran éxito que logró en el séptimo arte, Ray formó su propia productora en 2002, donde debutó como productor en la película “Narc”, donde también interpretó a un policía corrupto.

En la pantalla chica obtuvo gran éxito en 2004, al protagonizar un episodio del exitoso drama de NBC, “ER”, en donde ganó un Emmy por su aparición especial.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad