Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere Andrew Fletcher a los 60 años, tecladista de Depeche Mode

La afamada banda británica se encuentra de luto ante la partida de uno de los grandes de la música.
jue 26 mayo 2022 03:51 PM
Andrew Fletcher
Andrew Fletcher murió a los 60 años.

Depeche Mode y los seguidores de la banda están de luto. Andrew Fletcher, uno de los integrantes de la afamada agrupación británica, falleció a los 60 años por causas aún desconocidas.

“Estamos conmocionados y llenos de una tristeza abrumadora por el fallecimiento prematuro de nuestro querido amigo y compañero de banda, Andy ‘Fletch’ Fletcher”, expresó Depeche Mode a través de un comunicado difundido en sus redes sociales.

Publicidad

Andrew John Leonard Fletcher nació el 8 de julio en Nottingham, Inglaterra. Fue bajista, guitarrista, productor discográfico y compositor.

En 1976 formó con Vince Clarke el dúo llamado No Romance in China. Después, Clarke formó con Martin Gore un nuevo grupo llamado, French Look, al cual Fletcher se integraría en 1979 para formar el trío Composition of Sound que, al poco tiempo, con el ingreso del cantante David Gaham, cambió su nombre a Depeche Mode.

Depeche Mode
Depeche Mode

“Fletch tenía un verdadero corazón de oro y siempre estaba allí cuando necesitabas apoyo, una conversación animada, una buena carcajada o una pinta (cerveza) fría”, se lee en el mensaje sobre una imagen negra con letras blancas.

Publicidad

“Nuestros corazones están con su familia, y les pedimos que los mantengan en sus pensamientos; también solicitamos respeto y su privacidad en este momento difícil”, finalizo la banda británica.

Fletcher siempre tuvo un papel importante en la banda; en el estudio siempre colocó parte de su esencia en todos los temas. Sin embargo, fue el único que nunca cantó. Además, en los últimos años se convirtió en el portavoz de Depeche Mode.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad