Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La petición de Miguel Ángel Fox desde su aislamiento por Coronavirus

El productor de televisión contó que hace unos días estuvo en Vail, Colorado, sitio al que también acudieron los primeros mexicanos contagiados de COVID-19.
mié 18 marzo 2020 06:40 AM
Miguel Ángel Fox
Miguel Ángel Fox estuvo en Vail, Colorado.

Pese a que no se practicó una prueba de diagnóstico de coronavirus, el productor de televisión Miguel Ángel Fox decidió ponerse en aislamiento, pues considera probable que esté contagiado luego de haber ido al torneo Burton US Open que cada año se realiza en Vail, Colorado.

Y es que fue justamente este lugar al que asistieron los primeros mexicanos que resultaron positivos en la prueba del virus.

Los restaurantes, bares y cafeterías de Vail fueron los principales lugares de contagio entre varios mexicanos que hoy se encuentran en cuarentena.

Publicidad

El productor de programas como La Voz… México y ¿Quién es la máscara? compartió en exclusiva para Quién que durante su estancia en el centro turístico, conocido mundialmente por recibir cada año a cientos de amantes del snowboard, convivió con personas de diferentes partes del mundo, sobre todo con europeos.

Asimismo, Miguel nos confirmó que varios de los mexicanos con los que convivió allá ya resultaron positivos en la prueba.

Ver esta publicación en Instagram

Spring skiing! @vailmtn @vail.colorado #likenothingonearth

Una publicación compartida por Miguel Angel Fox (@foxmuller29) el

Es por eso que decidió tomar una decisión responsable: aislarse completamente de la población para no tener contacto con nadie, incluso se alejó de las redes redes sociales.

Publicidad

Miguel Ángel Fox instó a la población a que sea responsable y que tome la situación con verdadera seriedad. Hasta ahora, el productor no se ha hecho la prueba que confirme que es portador del virus, como se ha publicado en otros medios de comunicación, sin embargo, tomó esta estricta decisión porque considera muy probable que en los próximos días presente los primeros síntomas.

Ver esta publicación en Instagram

Last day of season. #grateful #bethechange #livetoski

Una publicación compartida por Miguel Angel Fox (@foxmuller29) el

Además, recalcó que en México se debería seguir ejemplo de países "disciplinados" que han tomado las medidas necesarias para cuidar a su población y se han sometido a un aislamiento riguroso para evitar que se propague la pandemia.

Publicidad

Recomendaciones

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad