Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las celebridades advierten sobre la gravedad del coronavirus

Ariana Grande, Taylor Swift y Miley Cyrus se cuentan entre las celebridades jóvenes que han usado sus redes sociales para pedir a sus fans que tomen medidas para evitar la propagación del COVID-19.
lun 16 marzo 2020 10:26 AM
Taylor Swift y Miley Cyrus
Taylor Swift y Miley Cyrus

Muchas de las estrellas más jóvenes del mundo del entretenimiento, que en su gran mayoría residen en Estados Unidos, se han pronunciado a lo largo del fin de semana acerca de la pandemia del coronavirus para mandar un mensaje unánime a sus seguidores: que no se trata de ninguna broma y que es necesario tomar medidas drásticas para prevenir los contagios.

La cantante Ariana Grande , por ejemplo, ha querido compartir su asombro y frustración en su cuenta de Instagram tras toparse con un sinfín de comentarios en internet que restaban importancia a la crisis actual de salud que ya se vive en su país natal bajo el pretexto de que "no es para tanto" o que "hay que seguir adelante con nuestras vidas".

Publicidad

"Es muy egoísta y peligroso que tomamos lo que está pasando a la ligera. Esta mentalidad de 'a nosotros no nos va a pasar nada porque somos jóvenes' supone un riesgo para los que no son tan jóvenes o tienen problemas de salud. Parecen unos estúpidos que sólo piensan en su situación privilegiada. Tenemos que empezar a pensar en los demás. Desde ya", afirmó.

En esa misma línea se ha pronunciado otro de los grandes nombres de la escena pop, Taylor Swift , que ha pedido a sus fans que se tomen en serio la recomendación de evitar las aglomeraciones en espacios cerrados y que la aplicación adicional en su día al día .

"No paro de ver fotos de reuniones y fiestas con frecuencia y de gente que sigue juntándose para pasar el rato. Ha llegado la hora de cancelar aviones, y de hecho, es momento de aislarse tanto como puedan. Y no asumir que, sólo porque no estamos enfermos, no podemos contagiar a otros, sobre todo a los ancianos y los más vulnerables", expresó la cantante y compositora.

Ver esta publicación en Instagram

According to my jet lag it is one hundred o clock celsius.

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift) el

Publicidad

Miley Cyrus , por su parte, ha hecho un llamado a guardar la calma para evitar problemas de desabastecimiento en los supermercados debido a la psicosis que se ha desatado por comprar productos de primera necesidad en grandes cantidades: "Es muy difícil tomar decisiones inteligentes si nos entra el pánico", señaló.

Sophie Turner y Joe Jonas
Sophie Turner y Joe Jonas

Sophie Turner y Joe Jonas , que se rumorea están esperando a su primer hijo, escribieron en su cuenta de Instagram que ellos no piensan correr ningún riesgo, y compartieron una selfie en el que aparecen en el interior de su carro, protegidos con guantes y mascarillas.

Por su parte, Justin Bieber ha animado a sus seguidores a que tomen la decisión correcta de someterse a una cuarentena voluntaria si presenta algún tipo de síntoma: "Ahora es el momento de interactuar en línea y no en persona. No es sólo por ti, es por todos ... por todos nosotros", compartió el cantante canadiense.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad