Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jared Leto no se había enterado de la crisis del coronavirus, ¿por?

El actor acaba de descubrir que Estados Unidos y otros países han declarado el estado de emergencia por la pandemia del COVID-19 tras pasar doce días aislado y en silencio en el desierto
mar 17 marzo 2020 09:10 AM
83866612_490852404955098_7877741604294402010_n.jpg
Jared Leto

El actor Jared Leto se ha ganado la reputación de estrella excéntrica que vive en una realidad paralela -de hecho, su mansión de Los Ángeles se encuentra en una antigua base militar amurallada construida en los años 40- gracias a anécdotas como la que ha compartido ahora en sus redes sociales.

Según se reveló en su cuenta de Twitter, él se acaba de enterar de la crisis de salud que se vive a nivel internacional por la pandemia del coronavirus tras regresar a casa de su último viaje espiritual.

Publicidad

"Oh. Hace doce días inicié un retiro silencioso en el desierto para meditar. Estábamos totalmente aislados. Sin teléfonos ni otra manera de comunicarnos con el exterior", señaló para justificar su desconocimiento del estado de emergencia que se ha declarado en varios países, incluido Estados Unidos.

"No teníamos ni idea de lo que estaba ocurriendo fuera de las instalaciones. Ayer salí por la puerta para encontrarme con un mundo muy diferente, uno que ha cambiado para siempre".

Lo primero que el actor quiso hacer, fue asegurarse de que ninguno de sus seres queridos corra peligro a causa de la enfermedad y todo apunta a que ahora iniciará otro período de aislamiento, pero en esta ocasión en su propio hogar, para reducir el riesgo de contagio.

Publicidad

"Resulta abrumador, por decirlo suavemente. Estoy recibiendo mensajes de mis amigos y de mi familia en distintos puntos del planeta y poniéndome al día de lo que está ocurriendo", añadió. "Espero que todos ustedes y sus allegados estén bien. Les mando energía positiva. Quédense en casa y manténganse a salvo".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad