
Además de que ahí viven varios miembros de la familia real, trabajan cerca de 500 personas que están en contacto constante con el exterior, por ello se tomó la decisión de evacuar a la reina.
"Ella goza de buena salud, pero se ha considerado preferible moverla. Muchos de sus empleados están un poco asustados por el coronavirus. Los anfitriones del palacio ven un flujo constante de visitantes, entre los políticos y dignatarios de todo el mundo. Está a unas semanas de cumplir 94 años de edad y los asesores creen que es mejor ponerla a salvo”, confirmó una fuente de Palacio al diario The Sun.

El lugar donde se refugia la reina Isabel II de esta pandemia es todo un "Búnker Real”, nos referimos al Castillo de Windsor, el lugar donde suele pasar los fines de semana y días festivos mientras está en Londres.
No es un lugar muy alejado como por ejemplo; su residencia de verano en Balmoral o la de invierno en Sandringham. Está justo a una distancia prudente pero cercana a Londres para que cualquier emergencia.
