Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#SolidaritySession, la iniciativa de Chris Martin para sobrellevar la cuarentena

El vocalista de la banda Coldplay ofreció un concierto vía livestream en su cuenta de Instagram para todos aquellos que están en sus casas protegiéndose del coronavirus.
lun 16 marzo 2020 05:19 PM
Chris Martin
Chris Martin

Han sido varias las medidas preventivas que se están tomando para evitar la propagación del coronavirus, y son varios los artistas famosos quienes se han unido a la campaña que se intenta viralizar en redes sociales #yomequedoencasa.

Un claro ejemplo fue Alejandro Sanz y Juanes quienes unieron sus voces en un concierto en vivo titulado, Alejandro Sanz y Juanes: la gira se queda en casa para todos. Los cantantes decidieron deleitar a sus seguidores en internet con un sólo objetivo: evitar que salgan de casa y sean contagiados con el COVID-19.

Publicidad

Chris Martin fue otro de los artistas que demostraron que siempre habrá una forma de que la música llegue a los oídos de las personas para ayudarlas a sobrellevar un poco mejor las cosas.

El líder de la banda Coldplay ofreció un pequeño show a través de la cuenta de Instagram de la banda, en donde interpretó varias canciones que los fans y espectadores estaban pidiendo a través de los comentarios. El cantante al inicio del concierto comentando que le hubiera gustado hacerlo hecho junto a sus compañeros, pero desgraciadamente todos se encuentran en distintas partes.

Con ayuda de un piano y guitarra, Chris Martin interpretó algunas canciones como A Sky Full of Stars, Hymn for the Weekend y Green Eyes, canciones que los fans y espectadores pidieron a través de sus comentarios.

Como era de esperarse, sus seguidores se volvieron locos e hicieron tendencia en twitter esta gran obra. Más de 50 mil personas fueron las que se unieron en su concierto de media hora y aseguraron que sin duda alegró el día de muchísima gente.

Publicidad

Pero la cosa no sólo quedó en interpretar fragmentos de canciones y ya, pues el m´úsico ha comenzado la iniciativa #SolidaritySession, en la cual invita a los artistas a que hagan mini conciertos en vivo a través de plataformas de streaming con tal de que las personas se diviertan sin tener que salir, y así, evitar la propagación del COVID-19.

En la transmisión, Chris nominó a John Legend, quien de aceptar el reto tendrá que interpretar un par de canciones en vivo y también nominar a un artista para que la cadena siga

El pasado 8 de marzo, Coldplay lanzó el video del sencillo Trouble In Town como parte de su más reciente disco Everyday Life inspirado en Animal Farm, novela satírica del escritor George Orwell.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad