Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Idris Elba confirmó que se encuentra contagiado con coronavirus

El actor informó que ha estado en cuarentena desde que se dio cuenta de que podría tener el virus.
Idris Elba
Idris Elba

El actor inglés Idris Elba confirmó este lunes que se encuentra contagiado con coronavirus.

En un video que publicó en su cuenta de Twitter, Elba aseguró que fue examinado después de descubrir que había estado en contacto con otra persona que también había dado positivo de COVID-19.

Publicidad

“Esta mañana di positivo por Covid 19”, escribió el intérprete en redes sociales. “Me siento bien, no tengo síntomas hasta ahora, pero he estado aislado desde que descubrí mi posible exposición al virus”, aseguró.

“Quédese en casa y sean pragmáticos. Los mantendré informados sobre cómo estoy. No entren en pánico”, agregó.

También aprovechó para insistirle a sus seguidores a pensar en el distanciamiento social y lavarse las manos, y agregó que deberían estar atentos para mitigar la propagación del virus.

 

El actor informó que ha estado en cuarentena desde que se dio cuenta de que podría tener el virus.

Durante las últimas semanas se revelaron algunos adelantos no oficiales de la nueva película de la franquicia de Escuadrón Suicida, cinta que prepara James Gunn. A traves de fotos y videos se descubrieron algunas escenas en las que participaban Margot Robbie e Idris Elba, los cuáles están en plena acción con otros personajes.

La semana pasada, el actor Tom Hanks y su esposa Rita anunciaron que habían dado positivo por coronavirus y estaban siendo tratados en Australia.

 
Publicidad
Publicidad