Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Famosos que tienen coronavirus

Ya son varios los deportistas, políticos y actores que han dado positivo a la enfermedad.
mar 17 marzo 2020 02:25 PM
Tom Hanks, Sophie Grégoire e Idris Elba
Tom Hanks, Sophie Grégoire e Idris Elba

Debido al aumento de contagios por el brote de COVID-19, la Organización de la Salud Mundial (OMS) lo declaró una pandemia. A pesar de las medidas preventivas, ya son varios los políticos, famosos y deportistas que han dado positivo a la enfermedad.

Uno de los primeros casos de figuras públicas que se registró fue el de Tom Hanks y su esposa Rita Wilson . El pasado miércoles 11 de marzo, el actor, de 63 años, utilizó su cuenta de Instagram para compartir la mala noticia y contó que se encontraban bien, pero tendrían que entrar en cuarentena y observación médica.

Publicidad

"Hola, Rita y yo estamos en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos un resfriado y con dolores en el cuerpo. Rita ha tenido escalofríos y también un poco de fiebre. Para hacer las cosas bien, nos hicimos la prueba del coronavirus y el resultado fue positivo", escribió.

Sin embargo, el actor ya fue dado de alta del hospital australiano, pero su esposa Rita Wilson sigue ingresada, afirmaron este martes fuentes sanitarias. Hanks se encontraba en Gold Coast, cerca de Brisbane, para rodar una película biográfica sobre Elvis Presley, dirigida por el australiano Baz Luhrmann.

El actor Idris Elba confirmó este lunes en Twitter que recibió los resultados de la prueba y se encontró con que ya estaba contagiado: "Esta mañana obtuve un resultado positivo para Covid 19. Me siento bien, no tengo síntomas hasta ahora, pero he estado aislado desde que descubrí mi posible exposición al virus", explicó en un video.

El actor Kristofer Hivju, quien saltó a la fama por su papel de Tormund Giantsbane en la multipremiada serie Game of thrones, informó que también tiene el virus: "¡Saludos desde Noruega! Lamento decir que hoy he dado positivo por Covid-19, el coronavirus. Mi familia y yo nos aislamos en casa el tiempo que sea necesario. Tenemos buena salud, solo tengo síntomas leves de un resfriado", escribió en un mensaje en Instagram.

Publicidad

El actor exhortó a sus seguidores a seguir las recomendaciones ya que la enfermedad puede atacar con mayor agresividad a otros grupos de personas, como los adultos mayores: "Hay personas con mayor riesgo de que este virus pueda ser un diagnóstico devastador, por lo que les exhorto a que sean extremadamente cuidadosos".

Sophie Grégoire, la esposa del primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, dio positivo al nuevo coronavirus en una prueba médica, según un comunicado oficial difundido la noche del pasado jueves: "Sophie Gregoire Trudeau fue examinada hoy para COVID-19. La prueba dio positivo", informó la nota emitida por el despacho del primer ministro.

Ayer lunes, se conocieron nuevos casos de personas que contrajeron la enfermedad. Uno de ellos fue el de la actriz colombiana Danna García, quien es conocida por protagonizar las telenovelas Las Amazonas y Qué bonito amor.

Muy temprano, escribió en Twitter: "Estoy en cuarentena porque tengo todos los síntomas del coronavirus. Estoy bien, aislada. Evito contacto con personas. Me deja en shock que veo a gente en bares y discotecas. ¡Esto es grave! Evitar el contacto, ¿por qué somos tan tercos?", cuestionó la actriz.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad