Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Coronavirus "obliga" a Beatriz Gutiérrez Müller a regresar a Twitter

A pesar de que anunció que dejaba su cuenta de Twitter hace casi un año, la esposa de Andrés Manuel López Obrador volvió a tuitear.
mar 17 marzo 2020 05:27 PM
Beatriz Gutiérrez Müller .jpg
Beatriz Gutiérrez Müller

“Por razones estrictamente sanitarias levanto mi huelga en Twitter”, escribió Beatriz Gutiérrez Müller el pasado 16 de marzo de 2020, haciendo referencia a la crisis que atraviesa el mundo por el coronavirus y en particular por su propagación en México en los últimas horas. De hecho, después de anunciar su regreso, aseguró que todos los días a las 19 horas compartirá el video de la conferencia que da la Secretaría de Salud acerca del estatus del virus porque, escribió, “el peor virus es la ignorancia”.

Publicidad

Asimismo, la esposa del presidente de México sentenció que no leerá ninguna "cochinada" mientras use su cuenta y que volverá a la huelga en dicha red social cuando estemos a salvo. Edy Smol fue uno de los usuarios que se pronunció a favor del regreso de Beatriz a Twitter: “Te quiero. Te extrañaba tanto por aquí”, posteó y Beatriz le respondió “¡Vamos, juntos, por un mundo fraterno y solidario!”.

Publicidad

Sin embargo, la presidenta honoraria del Consejo Asesor de la Coordinación Nacional de Memoria Histórica y Cultural de México interactuó en otras ocasiones dándole me gusta a tres publicaciones: dos de la actriz Patricia Navidad y una de Rogelio Garza Rivera, rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad