Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: ¡Un hot cake pone a prueba la paciencia de Kate Middleton!

Después de que el resultado no fue el esperado, la princesa de Gales bromeó y pidió que nadie supiera cuál era el postre que preparó ella y se disculpó con el personal por no lograr cocinar bien.
mar 21 febrero 2023 06:35 PM
Kate Middleton
Catherine, princesa de Gales, visitó un hogar de ancianos y cocinó un hot cake, no muy delicioso.

La princesa de Gales mostró su desesperación hoy cuando intentó voltear un hot cake durante una visita a un hogar de ancianos el martes de carnaval. Kate Middleton , de 41 años, quien a principios de esta semana asistió a los premios BAFTA en Londres con el príncipe William, sonreía cuando llegó al Oxford House Nursing Home en Slough.

La royal, que usó una mascarilla floral una vez dentro de la casa de retiro, se reunió con el personal y los residentes, y escuchó cómo brindar una atención de alta calidad, centrada en el paciente, es el objetivo del trabajo del hogar.

Publicidad

Kate también reveló durante su tutorial que sus tres hijos estaban ansiosos por hacer hot cakes cuando regresaran a casa de la escuela esta tarde. La princesa de Gales se veía elegante, sin ningún esfuerzo, para su aparición, al optar por un polo azul marino con pantalones a juego y recicló su moderno abrigo camel de Max&Co.

Sin embargo, le dio un ataque de risa cuando trató de usar un plato caliente en el hogar de ancianos para cocinar hot cakes, con poco éxito. El personal, dirigido por la jefa de cocina Anna Wright, de 49 años, ya había estado sirviendo platos de hot cakes llenos de crema batida y fruta.

En un presagio de lo que estaba por venir, le dijo a un residente: "Los niños (sus hijos) están ansiosos por hacer sus propios hot cakes esta noche después de la escuela". Entonces puedo tener una lección sobre cómo hacerlo. Mis hot cakes siempre se pegan a la sartén o terminan en el techo o en el piso", aceptó.

De acuerdo con Middleton, "¡el primero es siempre el más difícil de hacer!". Luego tomó su lugar detrás de la mesa, tomó una cacerola y dijo: "Está bien, ¿lo estoy vertiendo directamente aquí? ¿Cuánto cuesta? ¿Muy delgado? De acuerdo. ¿Es bueno eso? Estoy muy nerviosa".

Kate Middleton
Kate Middleton es la viva imagen de la princesa Diana, con su compromiso con los más vulnerables.

Para calmar los nervios siguió con sus preguntas: "Entonces, ¿los panqueques son populares? ¿Todos saben que los panqueques están en el menú hoy? ¿Y qué tipo de ingredientes tienes? ¡Así que siempre es un día de aprobación!". Empujó la mezcla, que no parecía cocinarse muy rápido.

"Aquí es donde me equivoco, siempre trato de voltearlos demasiado rápido", confesó. Anne la tranquilizó: "Pueden pegarse. No hay presión". Pero el estrés claramente estaba afectando a la princesa mientras se reía: "¡Deseo que suene algo de música o algo así! Estoy intentando. ¡Eso no está funcionando! Esto no va a ninguna parte".

Kate Middleton
Catherine estuvo muy nerviosa cuando intentó darle la vuelta a su 'hot cake' que fue fallida.

Publicidad

Entre risas, Middleton comentó: "Voy a tener que aliviarlo. Ok, está llegando. Ojalá pudiera ver a todos los demás haciendo esto". Kate trató de sacudir la sartén, pero el hot cake claramente no se movía. "Tal vez mis hijos no quieran que haga hot cakes con ellos cuando regresen de la escuela ahora", expresó muy risueña.

Trató de nuevo de deslizar la mezcla alrededor del sartén pero se quedó allí firmemente. "¿Cómo logras que se muevan sin que se rompan en el medio?", preguntó. "Por favor, no muestres a todos que este es el mío. Puede que tenga que intentar darle la vuelta a uno de los que hicieron antes. ¡Aquí hay uno que hice antes!", siguió.

Al final, decidió que no podía hacer que todos esperaran más. "Voy a intentarlo, pero creo que se atascará", mencionó preocupada. Afortunadamente, finalmente logró darle la vuelta, entre vítores y aplausos. "Todos los que se hicieron antes eran mucho mejores que este. Lo siento, no te he hecho justicia", le comentó a Anna.

Kate Middleton
Kate Middleton utilizó un look muy elegante para hacer esta visita.

La royal le dijo al resto del personal: "Disculpas por mi hot cake. Tendré que intentar hacer uno mejor". Al mudarse recientemente a Windsor con su familia, la princesa visitó Oxford House en Berkshire como parte de un esfuerzo por conocer a personas y organizaciones de la comunidad local.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad