Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Su destino: Desde antes de conocer a Harry, Meghan no quería a Kate Middleton

Hoy resurgió una publicación hecha por la duquesa de Sussex en 2014 que desmentiría que no conocía nada de la Casa Real de Windsor y una vez más involucró a la princesa de Gales.
jue 16 febrero 2023 09:22 PM
Meghan Markle y Kate Middleton
En 2014, Meghan Markle escribió de una forma poco halagadora de Kate Middleton, sin conocerla.

Una nueva publicación en el blog del ahora desaparecido sitio web de Meghan Markle , The Tig, revela sus verdaderos sentimientos acerca de las princesas reales antes de conocer al príncipe Harry, y no son del todo halagadores.

La entrada de 2014, que fue escrita por Meghan durante su tiempo en Suits, reveló que de niña soñaba con ser una "rebelde real" en lugar de una Cenicienta, mientras reflexionaba sobre el "protocolo y circunstancia" y la "interminable conversación" sobre la boda de Kate Middleton.

Publicidad

La entrada resurge en medio de sus repetidas afirmaciones de que tenía muy poco conocimiento de la Casa Real de Windsor antes de conocer al príncipe Harry, quien escribió en sus memorias Spare que Marklesabía "casi nada" sobre sus parientes y nunca los había buscado en Google.

Más tarde aseguró que su esposa no sabía quién era el príncipe Andrés y lo confundió con el asistente de la reina Isabel II porque sostenía la bolsa del monarca. Sin embargo, la publicación de blog de Meghan de 2014 sobre la boda del príncipe William y Kate Middleton en 2011 lo pone en duda.

La publicación sugiere que ella no sólo sabía exactamente quiénes eran los miembros de la realeza, sino que también se había formado varias opiniones muy sólidas sobre la monarquía y sus muchas tradiciones, años antes de conocer a su futuro marido.

"Las niñas pequeñas sueñan con ser princesas", escribió Markle, antes de insistir: "Por mi parte, me refería a She-Ra, la princesa del poder. Para aquellos de ustedes que no están familiarizados con la referencia de dibujos animados de los años 80, es la hermana gemela de He-Man y una rebelde real que empuña una espada conocida por su fuerza".

She-Ra, la princesa del poder
De ser realeza, Meghan Markle quería ser como 'She-ra, la princesa del poder'.

Meghan enfatizó: "Definitivamente no estamos hablando de Cenicienta aquí". Luego indicó que varias mujeres tenían como "fantasía infantil" convertirse en princesas, antes de hacer un guiño bastante mordaz a la fascinación pública y la intriga que rodea la boda de William y Kate en 2011.

"Las mujeres adultas parecen conservar esta fantasía infantil", escribió. "Solo mira el protocolo y las circunstancias que rodearon la boda real y la interminable conversación sobre la princesa Kate (sic)", abundó Markle.

Kate Middleton
A Meghan Markle le parecía extraña la fascinación de la gente con Kate Middleton.

Publicidad

La ex estrella de Suits insistió en repetidas ocasiones en que sabía muy poco sobre los Windsor, y dijo durante la entrevista en horario estelar con Oprah Winfrey en 2021 que no creció "sabiendo mucho sobre la familia real", a pesar de uno de sus mejores amigos de la infancia afirmó que ella estaba "fascinada" por ellos durante su juventud.

El blog de Meghan, lanzado en 2014, lleva el nombre de su vino favorito Tignanello. Al recordar su primer sorbo, escribió: "Fue un momento ah-ha en su máxima expresión. Para mí se convirtió en un momento Tig, un momento para conseguirlo".

Príncipe Harry y Meghan Markle
A pesar de su matrimonio con el príncipe Harry, Meghan Markle nunca llegó a ser una princesa.

La amiga de toda la vida de Markle, la directora y productora de Suits, Silver Tree, explicó en la docuserie de Netflix Harry & Meghan: "Cuando me describió (el blog) por primera vez, me dijo: 'Es como si tu mejor amiga te dijera todas las cosas divertidas que deseas'".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad