Al otro lado de la frontera, el rey Carlos III acarició perritos y también habló con trabajadores de caridad en Aboyne and Mid Deeside Community Shed en Aberdeenshire, donde está visitando un banco de alimentos y organizaciones benéficas locales.
A Carlos incluso se le vio bromeando con los trabajadores de la caridad, mientras les agradecía por venir y les decía: "Espero que no se enfríen demasiado". El rey le expresó a una mujer en la multitud, que es de Down Under: "Envía mi amor a Australia".

El 'villano' en la historia de Harry
William ha estado en el centro de los ataques de su hermano menor, quien incluso afirmó en Spare que el heredero al trono lo atacó y lo arrojó al suelo, cuando el príncipe de Gales llamó a Meghan "difícil", "grosera" y "abrasivo". En las entrevistas de Harry con las emisoras de EE.UU. y el RU, continuó golpeando a su hermano mayor por su papel en Megxit.
Se dice que William está furioso. Información asegura que los miembros de la realeza de alto rango quieren prohibir al duque y la duquesa de Sussex que vayan a la coronación del rey este año, y mientras Carlos III se enfoca en las visitas de estado a Francia y Alemania, mientras adopta un enfoque de mantener la calma.

Todo en calma en Buckingham
William no mostró signos de esa ira mientras conversaba alegremente con la princesa de Gales cuando salían de los terrenos del Castillo de Windsor. Luego, el príncipe y Kate visitaron el nuevo Royal Liverpool University Hospital, que abrió sus puertas en octubre de 2022 y reemplazó al antiguo hospital que había servido a la comunidad en 40 años.
El príncipe y la princesa visitarán una sala para conocer las nuevas instalaciones del hospital. Se reunirán con el personal que ha estado trabajando en el hospital durante el ajetreado período de invierno, incluido el personal de apoyo y los primeros auxilios de salud mental, para agradecerles por su servicio.
