Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Historias

La reacción del rey Carlos III y los príncipes de Gales a 'Spare', de Harry

El monarca de Gran Bretaña, William y Kate Middleton, como se esperaba, siguieron con toda normalidad cumpliendo con sus funciones, tras la publicación de la biografía del duque de Sussex.
jue 12 enero 2023 08:04 AM
Los príncipes de Gales
Todo fue sonrisas entre William y Kate durante su visita al Royal Liverpool University Hospital.

William y Kate sonrientes, y el rey Carlos III riéndose entre dientes llevaron a cabo hoy sus primeros compromisos públicos desde que el príncipe Harry lanzó una serie de "bombas de la verdad" contra la familia real y sumió a la Casa de Windsor en su peor crisis en décadas con sus incendiarias revelaciones en Spare.

El príncipe y la princesa de Gales, que están en el centro de la amarga disputa con los Sussex que provocó el Megxit, fueron recibidos con una gran ovación por parte de los fanáticos reales cuando llegaron a Liverpool para abrir un nuevo hospital.

Publicidad

Al otro lado de la frontera, el rey Carlos III acarició perritos y también habló con trabajadores de caridad en Aboyne and Mid Deeside Community Shed en Aberdeenshire, donde está visitando un banco de alimentos y organizaciones benéficas locales.

A Carlos incluso se le vio bromeando con los trabajadores de la caridad, mientras les agradecía por venir y les decía: "Espero que no se enfríen demasiado". El rey le expresó a una mujer en la multitud, que es de Down Under: "Envía mi amor a Australia".

Rey Carlos III
Durante su visita a Aboyne and Mid Deeside Community Shed el rey Carlos III acarició a varios perritos.

El 'villano' en la historia de Harry

William ha estado en el centro de los ataques de su hermano menor, quien incluso afirmó en Spare que el heredero al trono lo atacó y lo arrojó al suelo, cuando el príncipe de Gales llamó a Meghan "difícil", "grosera" y "abrasivo". En las entrevistas de Harry con las emisoras de EE.UU. y el RU, continuó golpeando a su hermano mayor por su papel en Megxit.

Se dice que William está furioso. Información asegura que los miembros de la realeza de alto rango quieren prohibir al duque y la duquesa de Sussex que vayan a la coronación del rey este año, y mientras Carlos III se enfoca en las visitas de estado a Francia y Alemania, mientras adopta un enfoque de mantener la calma.

Rey Carlos III
El rey Carlos III está enfocado en sus visitas a Francia y Alemania.

Todo en calma en Buckingham

William no mostró signos de esa ira mientras conversaba alegremente con la princesa de Gales cuando salían de los terrenos del Castillo de Windsor. Luego, el príncipe y Kate visitaron el nuevo Royal Liverpool University Hospital, que abrió sus puertas en octubre de 2022 y reemplazó al antiguo hospital que había servido a la comunidad en 40 años.

El príncipe y la princesa visitarán una sala para conocer las nuevas instalaciones del hospital. Se reunirán con el personal que ha estado trabajando en el hospital durante el ajetreado período de invierno, incluido el personal de apoyo y los primeros auxilios de salud mental, para agradecerles por su servicio.

Príncipe William
El príncipe William no mostró signos de ira en su primera aparición tras la publicación de 'Spare'.

 

También asistirán algunos miembros del equipo de cuidados intensivos que Su Alteza Real conoció en una videollamada en 2020, durante la pandemia de Covid-19. Se dice que el rey está trabajando en los preparativos para dos visitas de estado planificadas a fines de marzo, las primeras visitas de estado de su reinado y lo acompañará la reina consorte Camila.

Una figura importante aseguró: "Estas dos visitas a nuestros vecinos europeos más cercanos e influyentes son muy importantes para consolidar nuestros lazos diplomáticos y más profundos con estos países. Esta diplomacia de poder blando es lo que nuestro rey y la Familia Real hacen bien".

El informante consideró que "cuando todo el ruido (que provocó la publicación de Spare y el documental Harry & Meghan, de Netflix) se apague y lo hará, el rey Carlos III y la realeza trabajadora continuarán haciendo lo que es importante, trabajando por nuestro gran país para la gente de nuestro gran país".

La controvertida autobiografía de Harry, Spare, se ha convertido en el libro de no ficción más vendido en la historia, según la editorial Penguin Random House, que informó que se vendieron más de 1.4 millones de copias ayer, el primer día que salió a la venta.

Rey Carlos III
El rey Carlos III cuenta con la confianza del pueblo de Gran Bretaña.

 
Publicidad
Publicidad