Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El nuevo mensaje (secreto) de Kate Middleton al príncipe Harry

Con cada aparición pública, tal parece que la princesa de Gales quiere dejar en claro que se aleja del drama y pone primero sus obligaciones reales, ante la polémica que generó el duque de Sussex.
mar 24 enero 2023 12:03 PM
Kate Middelton
El collar 'Baby Treasure' le permitió a Kate Middelton enviarle un nuevo mensaje al príncipe Harry.

El príncipe William y la princesa Catherine están enfrentando by the book la polémica que generó la exitosa biografía del príncipe Harry, Spare. La segunda royal couple más importante de Reino Unido vio cómo su índice de aprobación en su país bajó ciertos puntos, pero que se convirtieron en los Windsor favoritos en Estados Unidos.

Como ya es una costumbre y mayormente ante la imposición que la Familia Real sigue en su era moderna con el lema: "Never complain, never explain" —que surgió de la mente del primer ministro Benjamin Disrael, en el siglo XIX, que adoptó Elizabeth, la reina madre, y se la enseñó a cumplir a la reina Isabel II— las respuestas a Harry llegan disfrazadas.

Publicidad

La fórmula más utilizada por la Casa Real de Windsor para expresarse, sin hacer comentario alguno, es a través de su ropa o de los accesorios que utilizan; en diciembre como nunca se utilizó para hacer frente como clan ante la expectativa de la publicación de la biografía del duque de Sussex.

La princesa de Gales ha sido la royal que más ha querido expresar a través de su estilismo lo triste que está por los "ataques" de Harry, lo mismo personales que a la institución misma; ella también, de manera inédita, pareció responderle cuando aseguró que la terapia "no funciona para todos".

Su nuevo 'mensaje' para Harry

Ahora Kate Middleton eligió un collar que parecía tener un significado personal para su compromiso real en el palacio de Hampton Court. Llegó a su reunión con el equipo de la Liga de Rugby en Silla de Ruedas de Inglaterra, elegante como siempre, con un traje en burdeos, de Roland Mouret.

Sobre un fino jersey blanco, Kate llevaba un collar de 825 libras esterlinas de una de sus joyeras favoritas, Daniella Draper. El Baby Treasure de oro citrino de la marca tiene una cadena fina y delicada e incluye una de las piedras de nacimiento de noviembre.

Kate Middleton
Elegante como siempre Kate Middleton cumplió con su agenda.

Publicidad

De acuerdo con la descripción del producto, se cree que esta piedra específica, que puede variar de un tono amarillo pálido a un ámbar profundo, promueve la positividad en la vida del usuario. El sitio web explica: "La piedra de nacimiento de noviembre, el citrino, ayuda a manifestar sus sueños más grandes, trayendo más éxito y prosperidad".

Así que quiso dejarle claro a su cuñado que ese ese su mood; positivismo ante todo. Kate también fue fotografiada previamente usando dos de los collares de oro de la marca, ambos con las iniciales de sus hijos. En mayo de 2021, usó una cadena Daniella Draper que tenía los dijes G, C y L mientras visitaba una cancha de tenis en Escocia.

Kate Middleton
Kate Middleton utiliza su joyería para dar a conocer sus ideas.

También posee el Collar de luna de medianoche de oro personalizado, que está grabado con las letras G, L, Cy un trío de estrellas. Kate usó esta pieza durante una visita a Cardiff en enero de 2020 para lanzar una encuesta histórica sobre el desarrollo de la primera infancia.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad