Una fría relación
En la biografía de Harry, publicada oficialmente hoy, detalló la gélida relación entre Markle, y su cuñada. Harry afirmó que Middleton quería que todos los vestidos de dama de honor se rehicieran cuatro días antes de la boda porque el de Charlotte no le quedaba bien.
Eventualmente, accedió a visitar al sastre de Markle para que lo modificaran, pero Harry escribe que más tarde encontró a su entonces prometida llorando "en el suelo" después del altercado.
¡También te puede interesar!
Al día siguiente, continuó, Kate trajo flores, una tarjeta y se disculpó. El duque de Sussex también compartió que regañaron a Markle por decirle a Middleton, quien acababa de dar a luz al príncipe Louis, que "debía tener cerebro de bebé, debido a sus hormonas", en medio de otro enfrentamiento.
El duque alega que la princesa de Gales no estaba contenta cuando Meghan le pidió prestado su brillo de labios antes de la aparición del cuarteto en el Foro de la Fundación Real en 2018. "Kate, sorprendida, buscó en su bolso y sacó a regañadientes un pequeño tubo", escribió Harry. "Meg exprimió un poco en su dedo y lo aplicó a sus labios. Kate hizo una mueca".
