Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan y Harry reaparcen en la segunda boda de Ellen DeGeneres y Portia De Rossi

Los duques de Sussex estuvieron en la muy especial celebración de sus amigas y vecinas en Montecito, California.
jue 02 febrero 2023 07:24 PM
Meghan Markle y príncipe Harry
La última vez que los vimos juntos fue en Nueva York en la Robert F. Kennedy Human Rights Ripple of Hope Gala.

El príncipe Harry y Meghan Markle reaparecieron juntos, por primera vez, desde que se publicaron las memorias del duque de Sussex, Spare, el mes pasado. La ex royal couple celebró la sorpresiva renovación de los votos de sus amigas cercanas y vecinas Ellen DeGeneres y Portia De Rossi.

La esposa de Ellen, Portia, organizó una fiesta por su 50 cumpleaños repleta de estrellas en su mansión de Montecito de 70 millones de dólares, la semana pasada. El duque y la duquesa de Sussex fueron vistos vitoreando después de que Kris Jenner oficiara las renovaciones, lo que sorprendió la ex presentadora del programa de entrevistas.

Publicidad

Harry y Meghan estaban en los extremos opuestos del grupo, que incluía a Brandi Carlile y otros amigos y familiares de la pareja de celebridades. Es la primera vez que se ve a la pareja junta desde que apareció en el premio RFK Ripple of Hope en Nueva York en diciembre.

Markle, de 41 años, ha mantenido un perfil inusualmente bajo en comparación con su esposo, quien realizó una gira vertiginosa de publicación de Spare.

El festejo al que estuvieron invitados

Ellen, de 65 años, pareció atónita cuando Portia entró en la habitación con un vestido de novia y llamó a su esposa el "mejor regalo". La pareja ha estado casada desde 2008 y recientemente se mudó a una nueva mansión de Montecito, que está muy cerca de la casa de 14 millones de dólares de los duques de Sussex.

La estrecha relación de la actriz de Suits con Ellen no es un secreto: la ex miembro de la realeza apareció en el programa en 2021. Habló sobre su vida en California con Harry y sus dos hijos Archie, 3, y Lilibet, 1, además de participar en una broma.

Príncipe Harry y Meghan Markle
Meghan Markle y el príncipe Harry acompañaron a Ellen DeGeneres y Portia De Rossi.

Publicidad

Durante su aparición sorpresa en la última temporada del programa de entrevistas de Ellen, la duquesa salió del estudio para hacerle una broma a un trío de vendedores, hizo y dijo lo que la presentadora del programa de entrevistas le dijo a través de un auricular oculto.

Meghan se acercó al primer vendedor y comenzó a inspeccionar los cristales en su puesto antes de que Ellen le indicara que se sostuviera la cabeza y comenzara a gemir y gemir. Como parte de la broma tomó un trago de un biberón y maulló como un gato.

Esta reunión pública de Meghan y Harry se produce después de que el duque de Sussex fue confirmado como orador invitado en una cumbre inmersiva de dos días para líderes empresariales, en la que las entradas cuestan 995 dólares.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad