Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Historias

Harry terminó tirado sobre un arbusto con esta modelo, ¿por?

La modelo Nicola McLean, reveló que el duque de Sussex tuvo que ayudarla durante una fiesta en la que bebió demasiado.
mié 18 enero 2023 09:56 AM
Príncipe Harry
El príncipe Harry aceptó que no tiene muy claros sus recuerdos.

A estas alturas, no es ningún secreto que el príncipe Harry era el miembro más travieso de la familia real británica, entre otras razones por las escasas inhibiciones que tenía durante sus salidas nocturnas y demás eventos sociales.

Los tabloides de su país informaron sobre el más fiestero de la familia y ahora duque de Sussex, papá de dos hijos con la ex actriz Meghan Markle, pero lo cierto es que todavía quedan muchas anécdotas por descubrir.

Publicidad

Una de ellas fue dada a conocer por la ex modelo Nicola McLean, famosa en el Reino Unido por su participación en diversos reality shows.

En entrevista con el diario The Mirror, la modelo reveló que en una ocasión terminó "en un arbusto" junto al hijo menor de Lady Di. Pero que nadie se lleve a engaños: la situación nada tiene que ver con un hipotético acercamiento amoroso, sino que en realidad muestra la caballerosidad con la que Harry no duda en ayudar a quienes más lo necesitan.

"Dirty Dancing: The Classic Story on Stage" - Arrivals
Nicola McLean

Harry y Nicola coincidieron, hace ya ocho años, en la fiesta de cumpleaños del jugador de rugby James Haskell, celebrada en Las Vegas.

A lo largo de la velada, la socialité bebió más alcohol de lo debido y a un ritmo intenso, por lo que en solo unas horas empezó a experimentar problemas de equilibrio. Finalmente, Nicola se tropezó y terminó cayendo sobre un arbusto del jardín cuando trataba de irse de la celebración, lo que llevó a Harry a tomarla rápidamente del brazo para levantarla y fingir que no había pasado nada.

 

"Me emborraché mucho y me caí encima de un arbusto. Traté a duras penas de levantarme y no dejaba de pensar en mi marido, ya que no podía verme así de ebria", recordó Nicola sobre su esposo, Tom Williams.

"Fue ahí cuando Harry me ayudó a levantarme. Yo estaba en plan: 'No digas nada a Tom', y empezamos a reírnos sin control", señaló en su charla con el periódico, en la que también definió a Harry como un chico estupendo, muy sociable y para nada preocupado por la imagen que pudiera proyectar en su condición de 'royal'.

 
Publicidad
Publicidad