Una de ellas fue dada a conocer por la ex modelo Nicola McLean, famosa en el Reino Unido por su participación en diversos reality shows.
En entrevista con el diario The Mirror, la modelo reveló que en una ocasión terminó "en un arbusto" junto al hijo menor de Lady Di. Pero que nadie se lleve a engaños: la situación nada tiene que ver con un hipotético acercamiento amoroso, sino que en realidad muestra la caballerosidad con la que Harry no duda en ayudar a quienes más lo necesitan.

Harry y Nicola coincidieron, hace ya ocho años, en la fiesta de cumpleaños del jugador de rugby James Haskell, celebrada en Las Vegas.
A lo largo de la velada, la socialité bebió más alcohol de lo debido y a un ritmo intenso, por lo que en solo unas horas empezó a experimentar problemas de equilibrio. Finalmente, Nicola se tropezó y terminó cayendo sobre un arbusto del jardín cuando trataba de irse de la celebración, lo que llevó a Harry a tomarla rápidamente del brazo para levantarla y fingir que no había pasado nada.