Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cuánto cuesta ir a una conferencia del príncipe Harry?

El próximo congreso de salud mental en el que participará el duque de Sussex tiene un precio de casi mil dólares.
vie 27 enero 2023 09:38 AM
El príncipe Harry dice que tiene más historias familiares para otro libro de memorias
¿Prepara otro libro? Harry dice que le sobran anécdotas familiares que podría contar

Desde su salida de la primera línea de representación monárquica, en marzo de 2020, el príncipe Harry s e convertido en un cotizado activista en favor de la protección de la salud mental, un asunto al que alude con frecuencia en sus entrevistas y demás apariciones públicas para explicar el impacto que ha tenido en su estado anímico tanto la temprana muerte de su madre, Lady Di, como el acoso que sufren tanto él como su esposa, Meghan Markle, por parte de los tabloides británicos.

Publicidad

Hay que recordar que la firma Better Up, concebida para ofrecer orientación psicológica en el ámbito profesional, fichó al duque de Sussex en 2021 para que se convirtiera en uno de sus rostros más visibles y, ocasionalmente, en conferenciante de los diversos eventos que organiza. Es evidente que la figura de Harry, más allá del valor de sus experiencias o consejos, constituye un reclamo muy efectivo para llenar auditorios, y eso es precisamente lo que espera la institución de cara a la cumbre 'Uplift' que tendrá lugar en San Francisco los días 7 y 8 de marzo.

Príncipe Harry
El príncipe Harry aceptó que no tiene muy claros sus recuerdos.

Harry forma parte de un nutrido cartel de expertos entre los que también se encuentran Issa Rae, David Chang, Robin Arzón y Adam Grant, quienes se dirigirán directamente a los líderes de numerosas empresas para hablar de "propósito, rendimiento y transformación humana", como se desprende del material promocional que Better Up ha venido compartiendo ya en sus redes sociales.

En lo que respecta al hijo menor de Carlos III, la empresa subraya su condición de "esposo, padre, veterano de guerra, humanitario, activista por el bienestar mental y defensor del medio ambiente", mencionando superficialmente su faceta de miembro de la realeza

Publicidad

Eso sí, aunque todavía no se ha confirmado oficialmente, está previsto que Harry sea el encargado de cerrar la conferencia. Better Up ha apostado en este sentido por una estrategia promocional basada en la intriga y la expectación.
"Este invitado especial es una de las figuras más icónicas del mundo, a la que no podremos ver en otro lugar. Es una voz poderosa y un activista global sobre el crecimiento personal, el fitness mental y la transformación humana que demanda el mundo", dice otro extracto de la nota.

Para poder ver al príncipe y recibir inspiración de su dilatada trayectoria vital, sin olvidar al resto de invitados, los interesados deberán abonar 995 dólares, que es el precio para poder asistir a las dos jornadas de la conferencia.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad