Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Se están quedando solos? Meghan y Harry se separan de ejecutivos de Archewell

Casualemente toda la gente que saldrá de la organización benéfica está relacionada con el documental de los Sussex en Netflix o con el podcast de la duquesa.
sáb 28 enero 2023 05:14 PM
Príncipe Harry y duquesa Meghan
El príncipe Harry y la duquesa Meghan han decidido tomar más control de Archewell.

Meghan Markle y el príncipe Harry cortaron lazos con ejecutivos que desempeñaron un papel importante en los proyectos más importantes de su organización Archewell para 2022.

El duque, de 38 años, y la duquesa, de 41, de Sussex decidieron separarse del productor ganador del Oscar Ben Browning, quien supervisó la serie documental de Netflix que batió récords de la pareja, Harry & Meghan", informó Variety.

Publicidad

Según la publicación, el acuerdo que tenía Browning, quien era el jefe de contenido interno de Archewell Productions, terminará. No se proporcionó una razón por la cual no se renovó.

Mientras tanto, Fara Taylor, líder de la campaña de marketing de Harry & Meghan, el podcast de Markle, Archetypes y las memorias de Harry, Spare, también "harán la transición de su papel" a finales de este año. El anuncio decía que ni Browning ni Taylor serán reemplazados.

Ashley Hansen, secretaria de prensa global de Markle y Harry, explicó sobre las salidas en un comunicado: "Ben y Fara han sido parte integral de la creación y ejecución de muchos proyectos aclamados por la crítica y comercialmente durante su mandato".

Exaltó que "han entregado contenido y campañas de manera experta que han superado las expectativas y han dejado su huella dentro del espíritu cultural".

Meghan Markle y príncipe Harry
Los duques de Sussex están en una renovación para su marca.

Publicidad

La jefa de comunicaciones de Archewell continuó amable con sus futuros ex colegas: "Desempeñaron un papel fundamental para ayudar a contar las historias del duque y la duquesa hasta el momento y la pareja está enormemente agradecida por su apoyo en esos momentos vitales, miran hacia atrás en los proyectos, como ahora miran hacia adelante".

El equipo de Hansen también verá algunos cambios, ya que Miranda Barbot fue nombrada directora de comunicaciones globales y secretaria de prensa, y Maren Thomas fue nombrada gerente de comunicaciones, según Variety.

Las nuevas contrataciones adicionales incluyen a Serena Regan como jefa de podcasts y Shauna Nep como codirectora ejecutiva del brazo filantrópico, la Fundación Archewell. La revisión ejecutiva de la organización llega justo cuando Harry y Markle han tomado más control de su organización.

El medio especializado, Page Six, también informó que la productora de podcasts de Meghan, Rebecca Sananès, también fue movida de su puesta. Fuentes dijeron anteriormente que su partida era parte de un plan de crecimiento más amplio para la marca de los Sussex.

Meghan Markle y príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry tienen un gran reto frente a ellos de renovación.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad