Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Helena Bonham Carter cree que la serie 'The Crown' debería terminar ya

La actriz Helena Bonham Carter, quien interpretó a la princesa Margarita en 'The Crown' cree que el drama de Netflix debería terminar ahora que la historia llegó a acontecimientos modernos.
dom 29 enero 2023 08:25 PM
Helena Bonham Carter dice que 'The Crown' debería terminar ya
Helena Bonham Carter considera que 'The Crown' debería terminar ya

Pareciera que la actriz Helena Bonham Carter siente cierta preocupación o tal vez “pudor”, pues recientemente afirmó que no cree que la serie The Crown debería continuar y la estrella de cine británica dio sus argumentos para lanzar una sentencia que podría no agradarle a los millones de fans del show.

Publicidad

¿Cuándo terminará The Crown? Helena Bonham Carter cree que debería hacerlo ya

La actriz de 56 años, quien interpretó a la princesa Margarita en las temporadas tres y cuatro del drama de Netflix inspirado en la Familia Real británica, consideró con respecto a la exitosa serie que ésta debería terminar ahora que se está poniendo al día con los acontecimientos modernos.

De acuerdo con recientes declaraciones al periódico Observer, la ex pareja del cineasta Tim Burton explicó los que, a su consideración, son los “riesgos” que enfrenta la producción del gigante del streaming que en 2022 estrenó su quinta temporada.

Helena Bonham Carter dice que 'The Crown' debería terminar ya
Helena Bonham Carter interpretó a la princesa Margarita en 'The Crown'

Publicidad

La serie The Crown se acerca 'peligrosamente' a la época actual

“Debería tener cuidado aquí, pero no creo que deba continuar, en realidad. Estoy en el programa y me encantaron mis episodios, pero ahora es muy diferente. Cuando comenzó The Crown era un drama histórico y ahora se ha estrellado contra el presente. Pero eso depende de ellos”, aseguró la estrella al medio británico.

La también actriz de la saga de Harry Potter sugirió previamente que el drama de Peter Morgan tenía la responsabilidad moral de recordar a los espectadores que no están viendo un documental.

Helena Bonham Carter dice que 'The Crown' debería terminar ya
Helena interpretó a la hermana de la reina Isabel II en las temporadas 3 y 4 de 'The Crown'

“Me siento muy fuerte porque creo que tenemos la responsabilidad moral de decir ‘Esperen, chicos, no es un documental de drama, estamos haciendo un drama’. Son entidades diferentes”, comentó en una entrevista que ofreció en 2020.

El programa ha causado una controversia considerable sobre sus tramas relacionadas con la Familia Real, pero el productor Peter Morgan sugirió que la difunta reina Isabel tenía “mejores cosas que hacer” que ver la serie.

“Dios la bendiga. Estoy seguro de que tenía mejores cosas que hacer”, aseguró el creador.

Helena Bonham Carter dice que 'The Crown' debería terminar ya
Helena Bonham Carter considera que 'The Crown' debería terminar ya

Peter también admitió que la reina, quien murió el pasado 8 de septiembre a los 96 años de edad, se siente “muy viva” para él, ya que sigue siendo la principal protagonista del programa. Al hablar sobre la forma en que se enteró de la noticia de la muerte de la soberana, dijo:

“Acababa de aterrizar de Viena y encendí mi teléfono con un estallido de pings y mensajes. Sentí muchas cosas al mismo tiempo. Y los días que siguieron fueron simultáneamente un fenómeno global, un momento de la historia que veías desarrollarse como espectador, y una experiencia personal intensa y totalmente conmovedora que uno quería procesar solo. Toda la experiencia se hizo aún más compleja por el hecho de que, como mi protagonista, por supuesto, todavía está muy viva”, afirmó.

Elizabeth Debicki
En la temporada 5 de 'The Crown', Elizabeth Debicki da vida a la princesa Diana

En 2023 se estrenará la sexta temporada de The Crown en Netflix, pero con la salida del libro de memorias del príncipe Harry, Spare: En la sombra, mucho se ha especulado con la posibilidad de que la serie continúe y aborde otros episodios de la vida de la Familia Real como la boda de Carlos con Camila, las relaciones de los príncipes William y Harry con Kate Middleton y Meghan Markle y, naturalmente, la muerte de la reina Isabel II.

Príncipe Harry
La gente se pregunta si las memorias del príncipe Harry llegarán a verse en 'The Crown'

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad