Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A un lado Harry, el libro de memorias de Pamela Anderson se robará la escena

La actriz Pamela Anderson habla sobre episodios de violencia y abuso sexual en su libro de memorias en el que no deja bien parado a su colega de Mejorando la Casa, Tim Allen.
lun 23 enero 2023 03:35 PM
Pamela Anderson libro de memorias lleno de fuertes revelaciones
Pamela Anderson lanzará su libro de memorias

El “mundo de la literatura” o, mejor dicho, el mercado de los libros en los que las celebridades le sacan jugo al recuento de sus memorias (sobre todo, a los episodios más oscuros de su vida) ha estado en total ebullición desde que se filtraron los primeros pasajes de Spare: En la sombra, texto en el que el príncipe Harry hace un relato pormenorizado de sí mismo y su familia, desde la época en que la princesa Diana murió en un accidente en París, pasando por su formación militar y el inicio de su nueva vida al lado de su novia y ahora esposa y mamá de sus hijos, la ex actriz Meghan Markle, actual duquesa de Sussex. Ahora, una nueva estrella se une a la tradición de contarlo todo y se trata de la playmate y actriz, Pamela Anderson, quien a finales de enero lanzará su libro de memorias titulado Love, Pamela y cuyas primeras “filtraciones” ya comenzaron a generar polémica por ciertos –y escabrosos– momentos que narrará en sus páginas y que involucran a otras figuras de Hollywood.

Publicidad

En los últimos días, todos los medios han dado cuenta de los detalles que el hijo menor del rey Carlos III dejó al descubierto en el texto que “escribió” con la ayuda del autor fantasma, J.R. Moehringer, y ha ocasionado revuelo entre la opinión pública y supuestas reacciones (de desagrado) entre los miembros de la Familia Real.

Sin embargo, el próximo lanzamiento de las memorias de Pamela Anderson suponen un contrapeso al éxito que ha reportado En la sombra, ya que la actriz de 55 años, quien ha estado muy consentida por el diseñador de Jacquemus últimamente, ha comenzado a disparar “misiles” que podrían llevar a pique a Harry y, de caer en el agua, ella seguramente se hará de la vista gorda antes que nadar para rescatarlo.

Pamela Anderson libro de memorias lleno de fuertes revelaciones
'Love, Pamela' es el título del libro autobiográfico de Pamela Anderson

Publicidad

Originaria de Canadá, Pamela Anderson se convirtió en estrella gracias a que apareció en distintas ocasiones en la revista para caballeros Playboy, fundada por el difunto Hugh Hefner, y a su papel como C.J. Parker en el programa Baywatch, junto a David Hasselhoff. Pero como parte de su carrera en Hollywood, también participó –a inicios de la década de los noventa– en la serie de televisión Mejorando la casa, en la que interpretaba a Lisa, la edecán o asistente del personaje de Tim Allen, quien conducía un show televisivo sobre arreglos y mantenimiento del hogar dentro del programa.

Pamela Anderson hace fuertes revelaciones en su libro de memorias

Uno de los primeros escándalos causados por el libro autobiográfico de la ex conejita de Playboy habría ocurrido en 1991, en el set de esa inofensiva emisión familiar en la que Tim daba vida a un jefe de familia bonachón, pero ciertamente inepto con respecto a su inteligencia emocional y con los consejos que ofrecía en su show de TV.

Pamela Anderson libro de memorias lleno de fuertes revelaciones
Actriz, playmate, activista... Pamela Anderson es un icono de la década de los 90

En su libro Love, Pamela, la ex esposa del rockero Tommy Lee asegura que Tim Allen ses mostró desnudo frente a ella cuando eran colegas en la serie Mejorando la casa, que se transmitió de 1991 a 1999, según dio a conocer TMZ.

“En el primer día de filmación, salí de mi camerino y Tim estaba en el pasillo con su bata. Abrió su bata y se mostró rápidamente, (que estaba) completamente desnudo debajo. Él dijo que era ‘lo justo’, porque me había visto desnuda (en Playboy). ‘Ahora estamos a mano’”, escribe Pamela Anderson, quien en aquel momento dijo que su respuesta fue una risa incómoda ante su compañero de trabajo.

Pamela Anderson en Baywatch
Pamela Anderson en 'Baywatch'.

Al respecto, Tim Allen, el protagonista de Mejorando la casa y quien más tarde logró un gran éxito al ser la voz original en inglés de Buzz Lightyear en las películas de Toy Story, negó la versión de estos hechos al hablar con TMZ. “No, nunca sucedió. Yo nunca haría tal cosa”, aseguró el actor, quien actualmente tiene 69 años de edad al portal de noticias.

Aspectos de la vida de Pamela Anderson fueron llevados al terreno de la ficción con la miniserie Pam &Tommy, protagonizada por Lily James y Sebastian Stan, en la que se abordó su polémico matrimonio con el músico Tommy Lee. Ahora, inspirada por sus hijos, será la propia actriz quien ponga voz al relato de su vida con un libro que promete dejar atónito a más de uno.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad