Esa última frase habría sido interpretada por ciertos periódicos de su país, de acuerdo con las declaraciones que ofreció ahora el esposo de Meghan Markle, como una especie de alarde acerca de su pericia y eficacia en el escenario bélico.
Sin embargo, Harry acusó a la prensa sensacionalista, con la que libra una cruenta guerra paralela a los reproches que ha lanzado a su familia en tiempos recientes, de haber manipulado esos extractos de su autobiografía a fin de intensificar su campaña de descrédito contra él.
¡También te puede interesar!
A su paso por el programa de Stephen Colbert, uno de los late nights más populares de Estados Unidos, el hermano del príncipe Guillermo describió esa enésima "mentira" que atribuye a los medios de comunicación como la más "peligrosa" de las que se habrían vertido sobre él.
"Sin duda, la mentira más peligrosa que han dicho sobre mí es que, de alguna manera, he presumido sobre el número de personas que maté en Afganistán. Yo también estaría enfadado si escuchara que alguien se ha jactado de algo así. Pero es mentira", se defendió el duque de Sussex.