El esposo de Meghan Markle no deja tema alguno en el tintero y, gracias a la hábil pluma del su "escritor fantasma", el reputado JR Moehringer, relata con eficacia y claridad esos hechos —o la interpretación que hace de ellos— que le habrían llevado a guardar tanto rencor a sus familiares más cercanos, Carlos III, William y su madrastra Camila.
Por la gravedad que presentan algunos de sus testimonios, como el retrato tan poco favorecedor que hace de la actual reina consorte, descrita como una villana, o la acusación de que William lo agredió físicamente en una acalorada discusión por Meghan, sería deseable que ese material haya sido revisado a fondo.
¡También te puede interesar!
Pero no es así, ya que la obra contiene varios datos que son evidentemente erróneos y que podrían sembrar dudas sobre la credibilidad del príncipe o la fiabilidad de su memoria. Preguntado al respecto en las redes sociales, Moehringer se puso a la defensiva y restó importancia a esos despistes.
Argumentó vagamente que, al menos en lo que respecta a la vida de Harry, hay tanta "verdad" en los "llamados hechos objetivos" como en los recuerdos que éste comparte en su escrito. "La línea entre la memoria y los hechos es muy difusa", apuntó en su charla con los internautas.
