Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Historias

Ella es el la royal que más trabaja en la Casa Real de Windsor (y no es Kate)

Una integrante de los miembros 'seniors' de la familia real es nuevamente confirmada como la que a más compromisos oficiales asistió.
dom 25 diciembre 2022 12:56 PM
Familia real británica
Se reveló quién es la 'royal' que más trabaja.

La princesa real Ana fue nuevamente confirmada como la miembro más trabajadora de la familia real. La única hija de la reina Isabel II, de 72 años, realizó 214 compromisos en 2022, los cuales incluyeron viajes a América y a las Islas Malvinas.

Publicidad

Esto significa que acumuló el mayor número de compromisos oficiales de la realeza. Los resultados llegan después de que se revelara en el Jubileo de Platino que la difunta reina Isabel II —que marcó récord con 70 años en el trono, antes de su muerte el 8 de septiembre a los 96 años— llevó a cabo más de 21 mil compromisos en su reinado.

Su trabajo fue analizado por la Court Circular, que es el registro oficial de visitas y deberes de miembros de la realeza.

La estadística se revela después de que la princesa real Ana encabezó la lista para la mayoría de los compromisos reales del año pasado, que la vio asistir a 387, así como sucedió en 2018, 2016 y 2015.

El hermano de la princesa real, el rey Carlos III, de 74 años, ocupó el segundo lugar en los compromisos atendidos de este año, completando 181; mientras que su hermano menor, el príncipe Eduardo, de 58, fue el tercero en la lista con 143; seguido por su esposa Sophie, condesa de Wessex, de 57, quien completó 138.

Princesa real Ana
La princesa real Ana tiene 72 años.

 

¿Y los favoritos?

El príncipe de Gales, de 40 años, asistió a 126 citas oficiales y fue anfitrión de su proyecto ambiental global The Earthshot Prize, que tuvo su segunda ceremonia anual de premios este año en la ciudad de Boston, en Estados Unidos.

La princesa de Gales, también de 40 años, ocupó el noveno lugar en la clasificación de compromisos reales con 90 apariciones completadas, mientras que la reina consorte Camila, de 75 años, quedó en sexto lugar con 102.

Príncipes de Gales
Los príncipes de Gales quedaron más abajo del Top 10.

 
Publicidad
Publicidad