Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

FOTOS: Por fin aparecen Willam y Harry (y más) en 'The Crown' 5

En la quinta temporada del show de Netflix, que se estrena el 9 de noviembre, hacen su debut los hijos de la princesa Diana y el príncipe Carlos.
sáb 15 octubre 2022 12:02 PM
Elizabeth Debicki
El parecido entre Elizabeth Debicki y la princesa Diana es innegable.

Este noviembre, todos los ojos estarán puestos en Netflix cuando el streamer estrene la nueva temporada de su exitosa serie histórica The Crown. No sólo porque la quinta entrega será la primera en transmitirse en un mundo sin la presencia física de la reina Isabel II, sino porque la nueva era del programa es la más cercana a tiempos modernos.

Representará situaciones que la mayoría vimos desarrollarse en la vida real, a través de las noticias. La nueva temporada se centrará en la década de los 90, un período turbulento para la familia real y una época en la que la princesa Diana se convirtió en una obsesión de los medios, lo que a su vez terminó en tragedia.

Publicidad

Como adelanto, en septiembre, vimos un trailer que enfrentó a la princesa Diana (Elizabeth Debicki) y (al entonces) al príncipe Carlos (Dominic West) durante uno de los escándalos más infames de la Casa Real de Windsor: su divorcio y las razones detrás de él.

Ya habíamos visto a Imelda Staunton como la reina Isabel II, pero ahora en imágenes que lanzó Netflix, volvemos a ver a la monarca durante un evento social con su esposo, el también difunto príncipe Felipe, duque de Edimburgo (interpretado por Jonathan Pryce).

Imelda Staunton y Jonathan Pryce
Imelda Staunton y Jonathan Pryce se estrenan en los papeles de la reina Isabel II y el príncipe Felipe.

También vemos otra vez a Debicki como Diana, y es imposible no sorprenderse con el parecido, especialmente cuando se trata de momentos que imitan las famosas fotos de los paparazzi. Por la obsesión mediática, la vida de Lady Di fue constantemente documentada a través de videos y cámaras.

Su imagen fue colocada permanentemente en el imaginario público. Además, las más recientes instantáneas revelan a Olivia Williams como (en ese momento) Camilla Parker-Bowles, quien se convertirá oficialmente en reina consorte, o subirá de estatus si la gente lo quiere, cuando Carlos III sea coronado rey en la primavera.

Olivia Williams y Jonathan Pryce
Olivia Williams y Jonathan Pryce son Camila y el príncipe Carlos.

Publicidad

En esta quinta entrega también veremos la llegada como protagonistas de Lesley Manville como la princesa Margarita, Claudia Harrison como la princesa real Ana, Jonny Lee Miller como John Major, Salim Daw como Mohamed Al Fayed y Khalid Abdalla como Dodi Fayed.

Los hermanos más famosos de la realeza al 'streaming'

Desde septiembre de 2022, supimos que por fin llegarían a The Crown los hermanos más famosos de la realeza en esta quinta temporada. Los elegidos para comenzar a retratar la dura infancia de los príncipes William y Harry son los actores Rufus Kampa y Will Powell, respectivamente y filmaron alguna de sus escenas en Palma de Mallorca.

carlos-harry-diana-william-the-crown-5
Esta escena recrea unas vacaciones familiares de Carlos, Harry, Diana y William.

En las primeras filtraciones vimos a Elizabeth (Diana), a Khalid (Dodi) y a los niños, mientras se recreaba una escena de sus vacaciones en julio de 1997. Ahora, nuevas fotos nos dejan verlos en varias escenas familiares, como en un bote en compañía de sus papás o en una al lado de la princesa de Gales en la isla española.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad