Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El accesorio de Camilla Parker que también fue el favorito de Diana de Gales

El joyero real contempla varias piezas increíbles, pero este accesorio fue incluso el preferido de Isabel II.
mié 19 octubre 2022 11:26 AM
Queen Elizabeth II Hosts Garden Party at Buckingham Palace
¿Cual es la pieza que se ha convertido en el must de sus looks?

Las joyas de la realeza son únicas, desde los grandes diamantes que se encuentran en el cetro y corona, hasta los múltiples broches que hemos visto llevar a las royals en diferentes actos públicos. Muchas de ellas han pasado de generación en generación , incluso las han convertido en piezas que se acoplaran a su estilo, desde pasar a ser un collar hasta una tiara que Isabel II y su nieta Beatriz llevaron en su boda.

Por supuesto que hay joyas que no se llevan en el día a día, la realeza ha optado por piezas mucho más discretas que se ha convertido en sus favoritas y que ha protagonizado mucho de sus looks ¿cuál es la que se volvió la favorita de Camila Parker, Isabel II y Diana de Gales?

Publicidad

El accesorio que se volvió el favorito de Camila Parker, Isabel II y Diana de Gales

¿Ya tienes en mente alguno? No se trata de los broches de diamantes, ni de grandes tiaras, sino de un versátil y elegante collar de perlas que estas tres integrantes de la realeza convirtieron o están convirtiendo en su pieza statement.

Camila Parker

La hemos visto llevar diferentes collares y gargantillas con diamantes incrustados, pero sin duda su favorito es un collar de perlas de cuatro hilos (muy similar al favorito de Isabel II, sin embargo este cuenta con un broche al centro que simula ser una flor. Esta pieza se la hemos visto llevar en múltiples ocasiones, pero cuenta con otras piezas que son muy similares,en la que el broche es distinto.

Royals Attend Met Police Memorial Service
Camila ha llevado los collares de perlas en diferentes versiones.

Dentro del joyero de Camila, también se pueden ver los collares de perlas con grandes piedras, como aguamarinas y amatistas. Aunque estos collares los ha llevado en grandes eventos de la realeza, también ha optado por unos más discretos como un collar de perlas con acentos en rojo, hasta el más clásico pero ganador de un solo hilo.

Publicidad

Isabel II

Isabel hizo un statement con su propio estilo, abrigos estilo vestido en colores llamativos, una bolsa pequeña, sombreros y por supuesto: un collar de perlas. Claro que hizo apariciones con muchos otras piezas (que incluso le prestó a otras royals) pero uno de los que no podía separarse durante los últimos años fue un collar de tres hilos de perlas.

Royal Ascot - Day 4
Este collar se volvió imprescindible en los looks diarios de Isabel II.

Esta pieza estuvo con ella desde el inicio de su reinado, fue un regalo de su padre, el rey Jorge VI cuando tenía 21 años.

Diana de Gales

Por increíble que parezca, los collares de perlas también se convirtieron en el accesorio favorito de la princesa Diana, aunque ella supo cómo llevarlos al siguiente nivel. Diana no solo apostó por el clásico diseño de un hilo de perlas más grandes, sino también por uno de cuatro hilos estilo choker, con grandes y pequeñas piedras preciosas que funcionaron como broche al centro y también algunas piezas extra largas, que no solo llevó cruzadas al frente ¡sino también en la espalda!

Diana At Film Premiere
Diana no tuvo miedo de llevar de diferentes formas los collares de perlas.

Las perlas siempre han sido consideradas como una de las piedras ideales para usar denotar elegancia, nos queda claro con estas tres royals, pero esta vez la tendencia es llevarlas al siguiente nivel, no solo en collares, también en aretes XL y combinadas con motivos divertidos. ¿Quiénes las han llevado? ¡Todas nuestras celebs favoritas!

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad