Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La emotiva felicitación del príncipe Carlos a su hermana, la princesa real Ana

Con un video publicado en sus redes sociales el hijo de Isabel II hizo un recorrido por los momentos más felices al lado de la única hija de la reina.
sáb 15 agosto 2020 11:39 PM
Princesa real Ana
La princesa real Ana celebró hoy su cumpleaños número 70.

Un día como hoy, pero hace 70 años llegó al mundo la princesa real del Reino Unido, Ana, quien ha demostrado ser una mujer adelantada a su época y a su estatus, rebelde, y que ha tocado la vida de quienes la conocen, incluido Andrew Parker Bowles (con quien según la serie The Crown tuvo un romance) y más en lo íntimo, su hermano Carlos.

Como pocas veces, el príncipe de Gales utilizó su cuenta oficial de Instagram para felicitar a su hermana en esta fecha tan importante, en la que la Casa de Windsor, como es una tradición, festejó a la cumpleañera con la publicación de nuevas fotografías que fueron tomadas por John Swannell en Gatcombe Park, en febrero de este año.

Publicidad

Primero fue la reina Isabel II la que hacía eco de la vida de su única hija en redes sociales y ahora ha sido Carlos el que hizo un repaso por los mejores momentos que han compartido, así se pueden ver de su infancia, juventud y aficiones compartidas, como la hípica o, ya en la vida adulta, los compromisos oficiales compartidos.

Deseamos un muy feliz 70º cumpleaños a la princesa real. Echemos la vista atrás para observar estas fotos familiares a través de las décadas

Se puede leer en el mensaje que acompaña la publicación en la cuenta de Instagram de Clarence House, que se convirtió desde ya en un tesoro porque revela momentos íntimos de los miembros más importantes de la realeza británica y que sólo habían sido vistos por los más cercanos al Palacio de Buckingham.

Después de que hace unos días los recuerdos de Isabel II, al lado de Ana, vieron la luz pública, ahora son tres fotografías las que acompañaron la felicitación hecha en la cuenta The Royal Family, en IG. Una de estas imágenes es de la princesa real vestida de verde, con un broche dorado como accesorio y un rostro muy institucional.

Publicidad

En otra de las fotografías se le ve más relajada, con un elegante vestido largo (al inicio del artículo), en blanco roto, sentada en una silla y con una enrome sonrisa. Pero en la última fotografía decidió mostrarse tal cual es, con un look muy campestre, que parece que es el que más disfrutó de los tres.

Los duques de Cambridge también la felicitaron usando precisamente una de estas fotos, pero también quisieron darle su propio toque y para eso, también postearon fotos de Ana con el príncipe William, en una recepción en el Palacio de Buckingham, mientras que en otra está con Kate Middleton charlando muy animadas.

El escenario de la instantánea es en uno de los balcones de la residencia oficial de la reina Isabel II, durante un desfile del Trooping the Colour. Además de estas muestras de cariño de su familia, la princesa real Ana ha recibido un regalo y un alto honor de tipo gubernamental.

El ministro de Defensa anunció que será nombrada general de las Fuerzas Armadas Británicas, que es considerado el rango más alto en la actividad castrense, esto en agradecimiento a su "incalculable contribución y compromiso con el ejército", algo con lo que seguramente Ana está muy orgullosa.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad