Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una princesita que rompe estereotipos: Charlotte ama los juegos de construcción

Durante su reciente aparición pública, Kate Middleton dejó al descubierto una vez más que es la mano derecha del príncipe William.
jue 17 septiembre 2020 06:23 PM
George, Kate, Charlotte 2018
El regreso a clases de los principitos George y Charlotte fue discreto y ni Kate ni la familia real han publicado fotos aún.

El martes de esta semana, el príncipe William y Kate Middleton visitaron el centro London Bridge Job para personas desempleadas, un centro musulmán y una panadería de Beigel Bake Lane, donde quedó al descubierto que la duquesa de Cambridge es la mano derecha del heredero al trono.

Mientras William y Kate ayudaban a hacer bagels con sus propias manos y seguían el procedimiento, platicaron con el encargado del lugar y algunos trabajadores, quienes mencionaron que, curiosamente, uno de los empleos con mayor demanda durante la crisis sanitaria por la pandemia del coronavirus es para expertos en el manejo de máquinas de demolición en el sector de la construcción.

Publicidad

Acto seguido, el futuro rey de Inglaterra recordó a sus hijos y mencionó que al príncipe Louis le encantaría ver algo así, pues le encantan las excavadoras. De inmediato, la duquesa intervino y dijo: “No te olvides de Charlotte, a ella también le encantaría”, dejando entrever que sus hijos tienen aficiones similares.

Durante una conversación que tuvieron con el gerente de una firma de decoración, éste les contó que su empresa fue una de las que creó más empleos durante la epidemia, debido a que gran parte de las personas que estaban en confinamiento dedicaron su tiempo libre a hacer algunas mejoras a sus hogares como reparaciones o redecoraciones.

“Los hombres piensan que pueden hacer todo cuando se trata de reparaciones. Creo que por eso todo se derrumba”, dijo el príncipe William en tono de broma.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)

Publicidad

Otro detalle que llamó mucho la atención fue el vestido que Kate eligió para la ocasión: El modelo Calla de la firma Beulah London. Se trata de una prenda muy del estilo de la duquesa en color rojo con un estampado de flores blancas y largo midi, además tenía detalles en el cuello y los puños y una abotonadura al frente. Su costo según la página web es de 616 euros, es decir un poco más de 15 mil pesos mexicanos.

Príncipe William y Kate Middleton
Príncipe William y Kate Middleton.

El detalle es que esta marca destina el 10% de sus ventas a mujeres de la India y Bangladesh que están en una situación de riesgo y que trabajan en las fábricas de bordados y estampados que usan en las piezas que confeccionan.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad