Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

El importante mensaje de William a todos los aficionados (como él) del futbol

El nieto de Isabel II y futuro rey de Inglaterra ofreció este fin de semana un discurso lleno de emoción y agradecimiento a cuenta del inicio de la nueva temporada futbolística.
martes 15 septiembre 2020
Príncipe William
El príncipe William felicitó a los aficionados y a los clubes de futbol por su apoyo durante la pandemia.

El príncipe William de Inglaterra , presidente honorario de la federación inglesa de fútbol y uno de los rostros más simbólicos de las altas esferas de la Premier League, no dudó en ofrecer este fin de semana un discurso lleno de emoción y gratitud para inaugurar por todo lo alto la nueva edición de la competencia doméstica, en la que él, por supuesto, apoyará abiertamente a su adorado Aston Villa.

El futuro rey de Inglaterra dio las gracias a sus los ciudadanos por el civismo y el espíritu de hermandad que han venido exhibiendo durante los meses más duros de la pandemia del coronavirus, semanas en las que se suspendieron todos los torneos para concentrar todos los esfuerzos en la salud y protección de las personas.

Publicidad

"Como deporte nacional, el fútbol siempre ha sido una fuente de inspiración para la unión de todos y el espíritu comunitario. Durante la crisis sanitaria, hemos visto cómo todos aquellos involucrados en el fútbol han dejado a un lado las rivalidades para apoyar a los más necesitados y reforzar nuestras comunidades. Quiero por ello dar las gracias a todos los clubes y aficionados que han participado en todos estos trabajos", se lee en el mensaje que publicó William a través de un video publicado en Twitter.

Hay que recordar que, poco antes del confinamiento riguroso por la propagación mundial de la enfermedad, el duque de Cambridge ya había dejado claro que su amor por el fútbol no había hecho otra cosa que intensificarse desde que se convirtiera en padre de familia numerosa, concretamente de los príncipes George, Charlotte y Louis.

"Ahora es especialmente relevante para mí. Desde que soy papá, el fútbol se establece sin duda alguna como una de mis aficiones más apreciadas. Necesito salir de vez en cuando, juntarme con mis amigos, ver un buen partido y soltar algo de tensión con ellos, gritar un poco incluso", bromeaba el nieto de la reina Isabel II.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)

Publicidad

No es un secreto que el duque de Cambridge es muy aficionado a este deporte , de hecho en 2006 se convirtió en el presidente de la Football Association (FA), tras sustituir a su tío, el príncipe Andrés. El hecho más reciente es que a principios de este verano, William recibió a algunos invitados en la residencia de Sandringham para ver la final de la Copa FA.

Finalmente, su entusiasmo ya fue contagiado al príncipe George quien también es un gran aficionado e incluso, en su cumpleaños pasado el heredero al trono celebró con una fiesta temática de futbol y usó un jersey de la selección inglesa, según una fotografía que tomó Kate como parte de sus tradicionales retratos cada vez que un integrante de su familia cumple años.

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad