Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

George y Charlotte vuelven a la escuela y William no puede ocultar su alivio

Al igual que muchos otros papás británicos, los duques de Cambridge no han podido evitar alegrarse en parte de que los centros educativos vuelvan a abrir sus puertas.
jue 10 septiembre 2020 11:12 AM
Princesa Charlotte
La princesa Charlotte, Kate Middleton, el príncipe George y el príncipe William.

La popularidad de los duques de Cambridge entre los británicos aumentó considerablemente durante el período de confinamiento por la crisis sanitaria del coronavirus, pues ello hicieron frente (manera virtual o presencial) al gran número de compromisos que tenía la reina Isabel y los miembros vulnerables de la familia real.

En las apariciones públicas que hicieron durante esas semanas, la mayoría de ellas a través de videollamadas, el príncipe William y Kate Middleton reconocieron en varias ocasiones lo duro que les estaba resultando ejercer de maestros de sus dos hijos mayores, el príncipe George y la princesa Charlotte. Por esa misma razón, en el fondo, no han podido evitar alegrarse por el hecho de que los niños retomen sus clases presenciales en el colegio Thomas's Battersea.

Publicidad

"Creo que todo papá y mamá ha soltado un suspiro de alivio ahora que el colegio va a empezar a dar clases", admitió el príncipe William este miércoles durante su visita a Belfast. "Han sido cinco meses ... Maravillosos, sí, pero se han hecho muy largos", añadió.

Una de las grandes dificultades con las que se toparon su esposa y él a la hora de convencer a los príncipes George y Charlotte de que se sentaran cada día es estudiar fue que, debido a sus respectivas edades, tenían tareas muy diferentes. Tal y como señalaba la duquesa de Cambridge hace unos meses en el programa de televisión BBC This Morning: "Es mucho más divertido preparar bocadillos con forma de araña que aprender a leer ya escribir".

Al final, los duques de Cambridge decidieron 'ignorar' las vacaciones de Pascua y siguieron adelante con la rutina que establecieron por miedo a que, si descansaban unos días, tuvieran que volver a empezar de cero con los hábitos.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)

Publicidad

Contrario al año pasado, cuando los medios de comunicación y fotógrafos se congregaron afuera del colegio para captar las primeras imágenes de la princesa Charlotte en su escuela para “niños grandes”, en esta ocasión no hubo ninguna imagen del regreso a clases de los duques de Cambridge junto a sus hijos .

La revista Vanity Fair publicó que el Thomas’s Battersea tuvo que cambiar sus protocolos de acompañamiento tras la crisis sanitaria por el coronavirus, así que, al igual que la princesa Leonor de España, es posible que solo el príncipe William haya acompañado a los niños en su primer día de clases presenciales. Mientras tanto, todavía no se ha revelado qué pasará con el príncipe Louis de dos años, pues cuando sus hermanos mayores tenían esa edad ingresaron a la guardería.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad