Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El desaire de Kate y William en el cumpleaños de Harry

William y su esposa Kate no estuvieron en la celebración virtual del cumpleaños número 36 de Harry, organizada por el príncipe Carlos y la reina.
lun 21 septiembre 2020 07:22 AM
Príncipe William y Kate Middleton
Príncipe William y Kate Middleton.

El príncipe William no estuvo presente durante el festejo virtual del cumpleaños de su hermano Harry, organizado por el príncipe Carlos y la reina Isabel, lo que generó sospechas de que todavía están peleados.

Camilla se unió a ellos en la llamada que se hizo a través Zoom con los Duques de Sussex y su hijo Archie, quienes ahora viven en Montecito, California.

Publicidad

Una fuente reveló al diario The Mirror que: “William envió sus mejores deseos de cumpleaños, pero inventó una excusa sobre por qué no estaba allí”.

El martes, durante el cumpleaños de Harry, los duques Cambridges se disfrazaron para visitar una Agencia británica de empleo y una panadería de bagels.

La fuente también aseguró: “Fue muy agradable. Harry le dijo a la familia cuánto los extrañaba. Meghan horneó un pastel y Harry apagó velas. Archie los hizo reír cuando también las apagó ".

Archie, quien ahora tiene 16 meses de edad, también emocionó a Carlos cuando durante la llamada le dijo "Pa".

Pero la fuente agregó: "Fue un poco incómodo que William y Kate no estuvieran allí". Se cree que los hermanos tuvieron un enfrentamiento cuando Harry renunció como miembro de la realeza a principios de este año.

Publicidad

Se dice que la brecha se amplió aún más en julio cuando se publicó Finding Freedom, una biografía que se cree que se escribió con la aprobación de los Sussex, en la que se acusa a William de referirse a Meghan como "esta chica" y afirmó que otros miembros de la realeza la apodaron "la corista de Harry".

Una fuente dijo: “Los chicos se aman y siempre habrá una conexión cercana. Últimamente ha sido difícil. Es una pena que William no pudiera estar en la llamada".

Ver esta publicación en Instagram

Wishing a very happy birthday to Prince Harry today! 🎂🎈

Una publicación compartida por Duke and Duchess of Cambridge (@kensingtonroyal) el

Sin embargo, los Cambridge le desearon un feliz cumpleaños a Harry en sus cuentas de redes sociales y se dice que conversaron con él en privado. Kate y William también compartieron una foto de todos ellos corriendo en el Parque Olímpico de Londres en 2017.

Harry se ve a la cabeza, lo que llevó a algunos de sus seguidores a bromear sobre que estaba tratando de alejarse de ellos.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad