Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mensaje detrás del vestido reclicado de Kate Middleton en su reaparición pública

Kate Middleton reapareció públicamente para cumplir con un compromiso y lo que pocos saben, es el significado detrás del vestido que usó.
mié 16 septiembre 2020 07:14 AM
Kate Middleton y el príncipe William
Kate Middleton y el príncipe William.

Desde hace poco más de un mes,Kate Middleton no tenía una aparición pública, sino hasta este martes que abandonó el confinamiento para asistir junto al príncipe William al centro London Bridge Job para personas desempleadas, luego a un centro musulmán y finalmente se dirigieron a la panadería Beigel Bake Lane, donde la royal couple hizo bagels con sus propias manos.

Para la ocasión, la duquesa de Cambridge usó un vestido que se le vio en varias ocasiones mientras estaba en confinamiento. Se trata de una prenda del modelo Calla de la firma Beulah London que encaja perfecto en su estilo. Es un vestido rojo con estampado de flores blancas de largo midi, con cuello camisero, detalles en los puños y una abotonadura en el centro, con un valor de 616 euros, es decir poco más de 15 mil pesos mexicanos.

Publicidad

Aunque se trata de un modelo que le va perfecto a la futura princesa de Gales, la realidad es que el motivo para usarlo es porque Beulah es una empresa que apoya a mujeres de la India y Bangladesh que trabajan en las fábricas de bordados y estampados para las creaciones.

Príncipe William y Kate Middleton
Príncipe William y Kate Middleton.

La firma dona 10% de sus ventas a proyectos de inclusión para mujeres en riesgo de exclusión en los países antes mencionados. Y es importante resaltar que se ha convertido en una de sus marcas favoritas para vestir. Kate combinó el vestido con unos stilettos de Ralph Lauren de 595 euros, además de su mascarilla favorita de Amaia Kids, que ya ha usado anteriormente.

Vestido Calla
Vestido Calla.

En un video compartido en su perfil de Instagram, se puede ver a William y Kate usando un mandil y mascarilla, mientras preparan bagels. El motivo de la visita de los duques fue para platicar con los propietarios de la panadería, quienes mencionaron que a raíz de la crisis sanitaria del coronavirus tuvieron que recortar sus horas de trabajo.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)

Publicidad

En la visita, los duques de Cambridge también hablaron con los empleados afectados por la pandemia y les dieron a conocer que el local ha hecho varias donaciones de alimentos a la comunidad vulenerable.

Esta nueva aparición de William y Kate ocurrió solo una semana después de que los príncipes George y Charlotte volvieran a la escuela luego de más de cinco meses de estar en confinamiento y clases a distancia, una dinámica que según el heredero al trono era un trabajo un tanto complicado de llevar a cabo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad