Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La inesperada consecuencia de la cuarentena para los hijos de William y Kate

Pese a que el confinamiento incomunicó a muchas familias, el príncipe William y Kate Middleton lo vivieron como un raro regalo para sus hijos.
mar 08 septiembre 2020 08:28 AM
Kate Middleton y William y sus hijos, George y Louis y Charlotte
Kate Middleton y William y sus hijos, George y Louis y Charlotte

Aunque oficialmente todavía no se levantan las medidas de restricción en Reino Unido, a causa de la pandemia por el coronavirus, el príncipe William y Kate Middleton podrían haber vivido el confinamiento como un raro regalo para sus tres hijos: el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, quienes, en una situación normal, tienen ciertas restricciones para pasar tiempo con sus papás.

La experta en realeza, Victoria Arbirter escribió para el portal australiano 9Honey que: "el periodo les dio a los niños Cambridge el privilegio que a generaciones de jóvenes royals se les ha negado inevitablemente: tiempo prolongado en casa solo con mamá y papá. Los niños probablemente serán la generación más adaptada a la realeza que haya conocido”.

Publicidad

“Para George, Charlotte y Louis finalmente les queda un largo trayecto de vida, pero gracias a la relativa normalidad que se les ofrece la infancia, su vocación real se sentirá menos como una sentencia en prisión y más como algo de que podrían enorgullecerse” añadió.

Victoria también aseguró que el príncipe William se ha esforzado mucho por dar a sus tres hijos la estabilidad que tanto deseaba. Además, agregó que Carole y Michael Middleton han sido un gran apoyo para los duques de Cambridge, a quienes les transmiten una fuerza estabilizadora para mantener su unión familiar, “Dada su admiración por sus sólidos valores de clase media y su estilo práctico, no es de extrañar que Carole y Mike desempeñen un papel tan importante en la educación de sus nietos”, dijo la experta.

Y es que, los tres niños estarían siendo educados con los valores de Kate y el enfoque de William en la salud mental, así como en las tradiciones de los Windsor. Al mismo tiempo, el futuro rey de Inglaterra ya allana el camino para las futuras generaciones de niños royals, con sus técnicas de crianza.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da clic en la imagen)

Publicidad

Estas declaraciones ocurrieron poco después de que se revelara que los Cambridge habían vuelto a Londres para preparar todo ahora que sus hijos inicien el nuevo ciclo escolar, luego disfrutar de unas cortas vacaciones de verano en la residencia de Balmoral, Escocia, junto a la reina Isabel II. El diario británico The Sun publicó que esta fue la primera reunión entre la soberana de 94 años y sus bisnietos, durante el confinamiento.

El medio antes mencionado también aseguró que tanto Isabel II, como su esposo, el duque de Edimburgo están en una especie de burbuja resguardándose lo más posible, por esa razón, únicamente se reunían con los duques de Cambridge y con sus hijos cuando pasaban tiempo fuera de la residencia real. Mientras tanto, la reina tiene planeado volver al castillo de Windsor, donde se ha pasado gran parte del confinamiento, una vez que finalicen sus tradicionales vacaciones de verano.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad